Foro
algunascosas escribió:@rahul_movistarpermisos? según veo en la web de movistar, los permisos ya están concedidos.... y desde hace tiempo según me han dicho.
De verdad que no lo entiendo.
Saludos,
¡Buenas tardes algunascosas!
El despliegue de fibra va por zonas. En el caso de la calle Prudencio Morales, no sólo hacen falta los permisos de estas calles, si no que también de las calles Bencomo, Carmelo Calderín, El Guincho, Harimaguadas, Hoya La Negra, León y Castillo, Mariquita Martirio, Pamachamoso, San Isidro, Severo Ochoa, Tauro y Villavicencio.
Para empezar con el despliegue de fibra, necesitamos los permisos de las viviendas en estas calles ya que hay que pasar por ellas para llevar la fibra hasta cada vivienda. Es por eso que el despliegue está parado pendiente de permisos porque es una zona muy grande, con muchas viviendas, y el proceso está tardando más de los esperado.
De nuevo, te vuelvo a pedir disculpas,
¡Un saludo!
Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.
La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.
- rahul_movistar27-05-2015Asesor
JOKY 13 escribió:Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.
La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.
¡Buenas tardes JOKY 13!
Por lo que podemos ver, hay algunas viviendas de la Calle Hoya la Negra que sí que han dado los permisos. ¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver si ya tenemos los permisos de tu edifcio o si todavía faltan?
Muchas gracias,
¡Un saludo!