Foro
JuanManuelLopezdelaHera escribió:Hola.
La semana pasada llamé al 1004 preguntando por los retrasos en la instalación de la fibra y me comentaron lo mismo que si los permisos que si bla bla bla bla.
Tambien me comentaron que a final de año se va a hacer la instalación quieran o no los vecinos que en estos momentos se niegan a dar los permisos para que pase la fibra.
¿que hay de cierto en ello?
Gracias
¡Buenas tardes JuanManuelLopezdelaHera!
La primera opción de Movistar siempre es pedir los permisos a todos los vecinos y en el caso de que se niega, insistir ya que la fibra es un bien para todos.
Si aún así se hace dificil conseguir los permisos, Movistar empieza a buscar alternativas para llevar la fibra a todas las calles que lo quieran. Estas alternativas pueden ser buscar llegar a la calle por una ruta alternativa, hablar con el Ayuntamiento para que nos den permisos para hacer canalizaciones, etc. Todo depende de la situación pero lo que es seguro es que se hará todo lo posible para que aquellos clientes que quieran contratar fibra, lo puedan hacer.
¡Un saludo!
rahul_movistar Lo de ajustar parámetros para mejorar el ping con ADSL como que no funciona, no? :smileyvery-happy:
Y otra duda, influye en algo "reservar" la fibra desde el formulario web?
- rahul_movistar19-06-2015Asesor
garpyy escribió:@rahul_movistar Lo de ajustar parámetros para mejorar el ping con ADSL como que no funciona, no? :smileyvery-happy:
Y otra duda, influye en algo "reservar" la fibra desde el formulario web?
¡Buenos días garpyy!
Con el ADSL no podemos ajustar los parámetros y mejorar el Ping.
Por otra parte, reservar la fibra sirve para que te avisen en cuanto tu casa entre en cobertura fibra y así no tienes que estar mirando cada poco tiempo si tu casa ya ha entrado en cobertura fibra.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Cada vez que rahul_movistar me dice que el despliegue se ha paralizado, que faltan permisos, que están diseñando, que falta una pieza de Alemania...
Me imagino a este señor en su despacho:
En plan... ¿Santa Lucia de tiraqué? Paralicen el despliegue! Que se dediquen a escuchar la radio y hablar en morse que ya es sufiente tecnología para ellos!
- cocori00219-06-2015Yo probé el VDSL
Que gente como el hombre del video tenga poder es por lo que el pais va de completo [....], penoso...