Foro
rahul_movistar Lo de ajustar parámetros para mejorar el ping con ADSL como que no funciona, no? :smileyvery-happy:
Y otra duda, influye en algo "reservar" la fibra desde el formulario web?
garpyy escribió:@rahul_movistar Lo de ajustar parámetros para mejorar el ping con ADSL como que no funciona, no? :smileyvery-happy:
Y otra duda, influye en algo "reservar" la fibra desde el formulario web?
¡Buenos días garpyy!
Con el ADSL no podemos ajustar los parámetros y mejorar el Ping.
Por otra parte, reservar la fibra sirve para que te avisen en cuanto tu casa entre en cobertura fibra y así no tienes que estar mirando cada poco tiempo si tu casa ya ha entrado en cobertura fibra.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Cada vez que rahul_movistar me dice que el despliegue se ha paralizado, que faltan permisos, que están diseñando, que falta una pieza de Alemania...
Me imagino a este señor en su despacho:
En plan... ¿Santa Lucia de tiraqué? Paralicen el despliegue! Que se dediquen a escuchar la radio y hablar en morse que ya es sufiente tecnología para ellos!
- cocori00219-06-2015Yo probé el VDSL
Que gente como el hombre del video tenga poder es por lo que el pais va de completo [....], penoso...
- indignado1millon24-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
respecto al video mejor no hacer comentarios, no los merece.
a lo que realmente importa,
¿ alguien ve algún tipo de movimiento ya sea de instalaciones o permisos por Vecindario/ Doctoral/ Sardina? yo por lo menos no.
para cuando piuensan dar solución Raúl?
sigo sin la posibilidad de tener internet de ningun tipo.
y mientras tanto el cable de fibra muerto de risa en el garage.
Raúl o alguien q me sepa responder:
si el cable de fibra ya esta en el edificio se supone que no hay problemas de permisos, sino no estaria alli...
¿entonces que clase de permiso falta para que empice a funcionar?
si hay que traer otro cable, ¿ NO SE PUEDE TRAER POR DONDE MISMO VINO ESE?
espero que me puedan aclarar estas dudas de forma veraz.
gracias,