Foro

26-05-2014

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Santa Lucía de Tirajana de la zona sureste de Gran Canaria. Las p...
    cocori002
    Yo probé el VDSL
    19-06-2015

Que gente como el hombre del video tenga poder es por lo que el pais va de completo [....], penoso...

indignado1millon
      Yo probé el VDSL
      24-06-2015

Buenas tardes,

respecto al video mejor no hacer comentarios, no los merece.

a lo que realmente importa,

¿ alguien ve algún tipo de movimiento ya sea de instalaciones o permisos por Vecindario/ Doctoral/ Sardina? yo por lo menos no.

para cuando piuensan dar solución Raúl?

sigo sin la posibilidad de tener internet de ningun tipo.

y mientras tanto el cable de fibra muerto de risa en el garage.

Raúl o alguien q me sepa responder:

si el cable de fibra ya esta en el edificio se supone que no hay problemas de permisos, sino no estaria alli...

¿entonces que clase de permiso falta para que empice a funcionar?

si hay que traer otro cable, ¿ NO SE PUEDE TRAER POR DONDE MISMO VINO ESE?

espero que me puedan aclarar estas dudas de forma veraz.

gracias,

ahgvrv
        Mi vida cambió con el ADSL
        24-06-2015

Hace poco vi a los tecnicos colocando cable por playa del ingles.... Esto es desesperante voy a esperarme a la fecha que dieron exacta de cuando dispondria de la fibra y como sigan dando excusas voy a denunciar. En algunos foros hay gente que destroza el cobre y en cuestion de dias tienen fibra optica.....a lo que hay que llegar..

Contenido relacionado