Foro
Hola, yo soy uno de los que han pedido la portabilidad y ahora estoy en Sardina con 10Mb de bajada y casi casi 1 Mb de subida.
Por ahora encantado con el servicio que me ofrece otra cmpañía.
Si algún día Movistar se digna a dar cobertura me pensaré si vuelvo o no.
Saludos,
Hola algunascosas, me podrías decir en k parte de sardina tienes 1mg, si no es discreción y con k compañía, ?,cuanto pagas?
- CanarioExtrañado24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Comparto una noticia donde piden una conexión de nada menos que 20 megas a un precio asequible para evitar la "Exclusión tecnologica"... Mientras tanto en Santa Lucia de Tirajana vivimos anclados en el siglo 20 con 1 mega los que tenemos suerte y hasta sin linea algunos!!
Esto es de locos.
Parecemos amish, aislados de toda tecnologia.
A ver si rahul_movistar nos comenta si el despliegue está paralizado o aún se continua y en que zonas se está trabajando porque yo no veo movimiento..
Pero bueno, debe tardar en llegar el mensaje, es lo que tiene estas velocidades, que el mensaje debe ir por Mogán.
- rahul_movistar27-07-2015Asesor
CanarioExtrañado escribió:Comparto una noticia donde piden una conexión de nada menos que 20 megas a un precio asequible para evitar la "Exclusión tecnologica"... Mientras tanto en Santa Lucia de Tirajana vivimos anclados en el siglo 20 con 1 mega los que tenemos suerte y hasta sin linea algunos!!
Esto es de locos.
Parecemos amish, aislados de toda tecnologia.
A ver si @rahul_movistar nos comenta si el despliegue está paralizado o aún se continua y en que zonas se está trabajando porque yo no veo movimiento..
Pero bueno, debe tardar en llegar el mensaje, es lo que tiene estas velocidades, que el mensaje debe ir por Mogán.
¡Buenas tardes CanarioExtrañado!
Lamento decirte que no tenemos novedades acerca del despliegue de fibra en tu calle.
Nos indican que el despliegue está parado por tema de permisos y se está haciendo todo lo posible para solucionarlo.
Te vuelvo a pedir disculpas por todas las molestias causadas.
Esperemos que se resuelvan pronto.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado28-07-2015El WIFI me llevó al sofá
rahul_movistar Predecible, pero se que tu nos das toda la información que tienes siempre.. y te lo agradezco.
Bueh, habrá que ver si para antes de 2016 se avanza algo, pero esta situación desmotiva sin duda.
- indignado1millon25-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues lo de LA tarifa me parece una Buena propuesta, pero poco viable con este politicos q tenemos, que rinden pleitesia a los grandes empresarios.
Lo q tendria q hacer hacer el gobierno es obligar mediante leyes a que inviertan parts d sus beneficios en renovar y mejorar las nuevas technologies.(pero tampoco interesa).
LA respuesta q pides esta a LA espera de algunos permisos, pero estan trabajando en ello. Jajajajjaja.:-)
Mi caso particular: desde noviembre viviendo en doctoral, sin internet, sin fijo y sin posibilidadde tenerlo, siendo paciente y esperando por plazos q nunca se cumplen y excusas que varian dependiendo de donde sople el viento. Permisos, pares rotos, ratas q se comen cables,huelgas, bla bla bla.