Foro
¿Cuando pondrán fibra óptica en la Calle Guayadeque, en doctoral?
Buenos dias,
seamos realistas no vamos a tener fibra en Doctoral por muchos tecnicos que levanten la acera o parezcan que estan trabajando con el cableado, es todo una cortina de humo.
ya han cumplido con lo pactado con la administracion publica y si superan ese 35% estan obligados a compartir las lineas de fibra con otras compañias y los sres de movistar no estan dispuestos a ello.
veran como ni a finales de año tenemos fibra en Doctoral.
saludos,
- garpyy23-08-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar Ha habido algún avance en la construcción del árbol de alimentación en la calle José Zorrila o aún no se ha podido avanzar?
- rahul_movistar24-08-2015Asesor
garpyy escribió:@rahul_movistar Ha habido algún avance en la construcción del árbol de alimentación en la calle José Zorrila o aún no se ha podido avanzar?
¡Buenas tardes garpyy!
El despliegue en la calle José Zorrilla está actualmente parado por unos problemas de permisos.
Esperemos que podamos conseguir estos permisos pronto para que podamos seguir con el despliegue de fibra cuanto antes.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- garpyy24-08-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar ¿Qué tipo de permisos son en concreto, si pueden saberse? Ya que al solo faltar "la caja de la calle" me gustaría poner todo lo que estuviera en mi mano (ir a convencer a quien sea, por ejemplo) para acelerar este proceso