Foro
rahul_movistar Ha habido algún avance en la construcción del árbol de alimentación en la calle José Zorrila o aún no se ha podido avanzar?
garpyy escribió:@rahul_movistar Ha habido algún avance en la construcción del árbol de alimentación en la calle José Zorrila o aún no se ha podido avanzar?
¡Buenas tardes garpyy!
El despliegue en la calle José Zorrilla está actualmente parado por unos problemas de permisos.
Esperemos que podamos conseguir estos permisos pronto para que podamos seguir con el despliegue de fibra cuanto antes.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- garpyy24-08-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar ¿Qué tipo de permisos son en concreto, si pueden saberse? Ya que al solo faltar "la caja de la calle" me gustaría poner todo lo que estuviera en mi mano (ir a convencer a quien sea, por ejemplo) para acelerar este proceso
- Davidcanario24-08-2015Más integrado que la RDSI
Yo pongo pruebas:
(Me da igual estar sin camiseta. Hace calor)
Y que conste que ha tardado más de 20 minutos en subirse estas 4 imágenes. Aunque tienen mucha resolución y cada una pesa 4MB.
Hace poco llamé al 1004 para solucionar problemas por cortes de conexión y pérdida de paquetes. Me llamó un técnico, comprobó unas cosas de la conexión guiandome con instrucciones y poco después me dijeron que estaba "solucionado".
Mi familia está pagando unos 40 euros mensuales por unos 6MB contratados (porque aquí no ofrecen más), de los cuales sólo llegan 3MB en ocasionales milagros, y aun así la mayoría de las veces tenemos una conexión tercer mundista.
Porque no hay competencia, porque si la hubiera ya me habría pasado hace tiempo.
- Franjarimi24-08-2015Yo probé el VDSLSiéntete afortunado ....un poquillo más abajo en La orilla pagamos lo mismo y ni siquiera nos llega el Mb y los cosiguientes cortes día tras día y esperando a que llegue la fibra que nos viene a paso de tortuga ,pues no hablan más que de permisos que no llegan....un trabajo ralentizado que nos tiene sumidos en el olvido. Una autentica dejadez ....no veo a nadie en la zona hace meses desplegando la fibra....parece que se los llevó el viento a otro municipio....hasta la Aldea Blanca tiene fibra !!!! Con mucha menos población que nosotros ....Es una vergüenza lo que han hecho con nosotros ...olvido...dejadez y cansado de ver y oír en todas partes el mismo discurso...permisos...permisos....permisos...!!!!. Mas competencia en materia de fibra tendría que haber y veríamos más interés desde mi punto de vista.