Foro
Otonielpv12 escribió:Hola buenos dias, me gustaria saber si tienen previsto desplegar la fibra optica en la calle juan rejon de doctoral para el año 2016. Un saludo
¡Buenos días Otonielpv12!
Todavía no tenemos el plan de despliegue de fibra para el 2016 por lo que no sabemos si se va a desplegar fibra en la Calle Juan Rejón.
Una vez tengamos más datos acerca del despliegue, os informaremos por aquí.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes rahul_movistar,
Han metido hoy el cable en mi edificio, pero me han dicho que todavía tiene que poner una caja donde conectarlo y que de hay sale a las viviendas. ¿Cuanto tardan mas o menos en ponerla? ¿Tengo que llamar o algo? C\Domingo Cruz, 39
Gracias
- indignado1millon01-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches,
siento desilucionarte pero en mi edificio lleva el cable desde Diciembre osea mas de 8 meses y aun a dia de hoy la respuesta es la misma...
el maldito copia pega de : estamos a la espera de permisos bla bla bla........
esto durará hasta que nosotr@s queramos, tanto el ayto como telefonica se pasan la pelota unos a otros para ir ganando tiempo.
cuando el verdadero problema es el maldito 35% de altas que pactaron, ya lo he explicado varias veces.
Buenas noches,
siento desilucionarte pero en mi edificio lleva el cable desde Diciembre osea mas de 8 meses y aun a dia de hoy la respuesta es la misma...
esto durará hasta que nosotr@s queramos, tanto el ayto como telefonica se pasan la pelota unos a otros para ir ganando tiempo.
cuando el verdadero problema es el maldito 35% de altas que pactaron, ya lo he explicado varias veces.
Buenas noches,
Buenas noches,
- garpyy29-08-2015Yo probé el VDSL
AridaneGómez escribió:Buenas tardes @rahul_movistar,
Han metido hoy el cable en mi edificio, pero me han dicho que todavía tiene que poner una caja donde conectarlo y que de hay sale a las viviendas. ¿Cuanto tardan mas o menos en ponerla? ¿Tengo que llamar o algo? C\Domingo Cruz, 39
Gracias
Acabo de llamar al 1004 y acaban de decirme tras 19 minutos en espera que mi edificio está esperando por esa caja desde el año pasado...
Y no es solo esto, llamé para quejarme porque en la oferta me vendieron "La máxima velocidad que te llegue hasta 20mb", tengo menos de 5, que al encender el deco de tv se queda en menos de 1, y resulta que mirando en las estadísticas del router tengo 14mb en attainable y la operadora me dijo que imposible, el router puede decir misa pero que aquí lo que llega es lo que tengo, y yo no me creo que en 1,4km pierda 10mb de sincro, básicamente.
Otra cosa es que la dslam esté llena y no puedan darme más, pero lo que está claro es que me están engañando y a un precio excesivo.
Os invito a todos a consultar cuánto se paga con Adamo en la península por 1gb de bajada y 200mb de subida en la península, con teléfono incluido. Bueno ya se los digo yo, 35€ los 3 primeros meses con alta e instalación gratis y 47€ despúes de la oferta, para troncharse
- AridaneGómez01-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
- Juanxo_01-09-2015Yo probé el VDSL
AridaneGómez escribió:Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
Enhorabuena!!.
AridaneGómez si es una instalación nueva.... te pusieron el nuevo Home Gateway Unit u ONT y router separado??.
Saludos!!
- cocori00229-08-2015Yo probé el VDSL
Veo que sigue la guerra con la fibra por aquí, de todos mis amigos solo faltan 3 que no la tienen pero si que han ido avanzando, eso si muy lentamente...
Garpyy sobre eso mira la atenuación y el margen de ruido(SNR MARGIN) cuanto mas bajo el nivel de atenuación muchísimo mejor y cuando mas alto el margen de SNR mejor (sobre 7 mínimo que en 6 la línea se te cortara siempre).Además hay que ver el par de cobre que llega a tu casa y la instalación interior porque yo cambie todo todo todo, desde los cables de red(cat 6) hasta el cable de teléfono interior y el cable de la caja a mi PTR, el cable que tenia estaba comido por el sol y parecía bizcocho y el PTR lo quité y metí un splitter, con esas mejoras y un milagro a 3Km del nodo me llegaban unos 5mb mas o menos, así que revisa todo eso y si no tienes conocimientos algún amigo entendido que lo haga.
Por cierto que para cambiar el cable de la caja me querían cobrar unos 100€, pero al final no se que paso que el técnico no cobro por el trabajo.- garpyy29-08-2015Yo probé el VDSL
cocori002 escribió:Veo que sigue la guerra con la fibra por aquí, de todos mis amigos solo faltan 3 que no la tienen pero si que han ido avanzando, eso si muy lentamente...
Garpyy sobre eso mira la atenuación y el margen de ruido(SNR MARGIN) cuanto mas bajo el nivel de atenuación muchísimo mejor y cuando mas alto el margen de SNR mejor (sobre 7 mínimo que en 6 la línea se te cortara siempre).Además hay que ver el par de cobre que llega a tu casa y la instalación interior porque yo cambie todo todo todo, desde los cables de red(cat 6) hasta el cable de teléfono interior y el cable de la caja a mi PTR, el cable que tenia estaba comido por el sol y parecía bizcocho y el PTR lo quité y metí un splitter, con esas mejoras y un milagro a 3Km del nodo me llegaban unos 5mb mas o menos, así que revisa todo eso y si no tienes conocimientos algún amigo entendido que lo haga.
Por cierto que para cambiar el cable de la caja me querían cobrar unos 100€, pero al final no se que paso que el técnico no cobro por el trabajo.
- rahul_movistar27-08-2015Asesor
Gracias
¡Buenos días AridaneGómez!
Por lo que podemos ver, el despliegue en la calle Domingo Cruz sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque ya han puesto los cables en su edificio, y también vayan a poner la CTO (caja terminal óptica), hay que esperar a que el resto de las viviendas de la zona den permiso para que podamos ir llevando la fibra por la calle ya que si el resto de las viviendas no dan permiso, no podremos poner las CTOs en las fachadas y no podemos ir avanzando con el despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- garpyy26-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias
Me imagino que lo que te falta es la caja negra que va en la calle. Mi edificio lleva unos cuatro meses (hasta donde yo sé, quizás mas) esperando por ella, espero que tengas mas suerte que yo