Foro
AridaneGómez escribió:Buenas tardes @rahul_movistar,
Han metido hoy el cable en mi edificio, pero me han dicho que todavía tiene que poner una caja donde conectarlo y que de hay sale a las viviendas. ¿Cuanto tardan mas o menos en ponerla? ¿Tengo que llamar o algo? C\Domingo Cruz, 39
Gracias
Acabo de llamar al 1004 y acaban de decirme tras 19 minutos en espera que mi edificio está esperando por esa caja desde el año pasado...
Y no es solo esto, llamé para quejarme porque en la oferta me vendieron "La máxima velocidad que te llegue hasta 20mb", tengo menos de 5, que al encender el deco de tv se queda en menos de 1, y resulta que mirando en las estadísticas del router tengo 14mb en attainable y la operadora me dijo que imposible, el router puede decir misa pero que aquí lo que llega es lo que tengo, y yo no me creo que en 1,4km pierda 10mb de sincro, básicamente.
Otra cosa es que la dslam esté llena y no puedan darme más, pero lo que está claro es que me están engañando y a un precio excesivo.
Os invito a todos a consultar cuánto se paga con Adamo en la península por 1gb de bajada y 200mb de subida en la península, con teléfono incluido. Bueno ya se los digo yo, 35€ los 3 primeros meses con alta e instalación gratis y 47€ despúes de la oferta, para troncharse
Veo que sigue la guerra con la fibra por aquí, de todos mis amigos solo faltan 3 que no la tienen pero si que han ido avanzando, eso si muy lentamente...
Garpyy sobre eso mira la atenuación y el margen de ruido(SNR MARGIN) cuanto mas bajo el nivel de atenuación muchísimo mejor y cuando mas alto el margen de SNR mejor (sobre 7 mínimo que en 6 la línea se te cortara siempre).
Además hay que ver el par de cobre que llega a tu casa y la instalación interior porque yo cambie todo todo todo, desde los cables de red(cat 6) hasta el cable de teléfono interior y el cable de la caja a mi PTR, el cable que tenia estaba comido por el sol y parecía bizcocho y el PTR lo quité y metí un splitter, con esas mejoras y un milagro a 3Km del nodo me llegaban unos 5mb mas o menos, así que revisa todo eso y si no tienes conocimientos algún amigo entendido que lo haga.
Por cierto que para cambiar el cable de la caja me querían cobrar unos 100€, pero al final no se que paso que el técnico no cobro por el trabajo.
- garpyy29-08-2015Yo probé el VDSL
cocori002 escribió:Veo que sigue la guerra con la fibra por aquí, de todos mis amigos solo faltan 3 que no la tienen pero si que han ido avanzando, eso si muy lentamente...
Garpyy sobre eso mira la atenuación y el margen de ruido(SNR MARGIN) cuanto mas bajo el nivel de atenuación muchísimo mejor y cuando mas alto el margen de SNR mejor (sobre 7 mínimo que en 6 la línea se te cortara siempre).Además hay que ver el par de cobre que llega a tu casa y la instalación interior porque yo cambie todo todo todo, desde los cables de red(cat 6) hasta el cable de teléfono interior y el cable de la caja a mi PTR, el cable que tenia estaba comido por el sol y parecía bizcocho y el PTR lo quité y metí un splitter, con esas mejoras y un milagro a 3Km del nodo me llegaban unos 5mb mas o menos, así que revisa todo eso y si no tienes conocimientos algún amigo entendido que lo haga.
Por cierto que para cambiar el cable de la caja me querían cobrar unos 100€, pero al final no se que paso que el técnico no cobro por el trabajo.- cocori00229-08-2015Yo probé el VDSL
Margen buenisimo el problema es la atenuacion que como mucho la tienes para como mucho unos 7MB si tuvieras 35 de atenuacion si podrian ponerte los 10MB... no se si poniendo un splitter y haciendo algun cambio habria manera de bajarlo tanto..

Adjunto enlace para que lo leas y entiendas algo http://wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-atenuaci%C3%B3n_de_tu_l%C3%ADnea