Foro
Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
AridaneGómez escribió:Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
Enhorabuena!!.
AridaneGómez si es una instalación nueva.... te pusieron el nuevo Home Gateway Unit u ONT y router separado??.
Saludos!!
- AridaneGómez18-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas Juanxo_,
Al final me han instalado ONT, La TV y el router todo por separado, eso si, decirte que el router (mitrastar) es un XXXX muy grande, por wifi como mucho me llegan 50 mb cuando tengo contratados 300 mb. A ver si rahul_movistar me puede echar una mano con este tema :smileywink:
Un saludo
- Juanxo_23-09-2015Yo probé el VDSL
AridaneGómez escribió:Buenas @Juanxo_,
Al final me han instalado ONT, La TV y el router todo por separado, eso si, decirte que el router (mitrastar) es un XXXX muy grande, por wifi como mucho me llegan 50 mb cuando tengo contratados 300 mb. A ver si @rahul_movistar me puede echar una mano con este tema :smileywink:
Un saludo
Ufff dudo que Movistar haga nada para solucionar lo del wifi. Yo lo que he hecho es comprarme un router neutro AC de la marca china Xiaomi (24 €) y he desactivado el wifi del Comtrend. Hasta que no se dignen a comercializar el Home Gateway Unit toca joderse y pasar por caja.
Saludos!!
- AridaneGómez02-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Juanxo_,
Y q tal te va con ese router? T pilla los 300 por fibra a traves del wifi?, si es asi, me gustaria q me dijeras el modelo del router para comprar uno hasta que a los podrios estos les de por ofrecer equipos acordes a lo que instalan.
Saludos y muchas gracias
- AridaneGómez09-09-2015Yo probé el VDSL
Juanxo_ muy buenas,
pues aún estoy esperando a que vengan a instalarla a mi domicilio, en el edificio ya me han puesto una cajita blanca con ocho salidas que parece comprada en el chino :smileylol:. Pero por mi casa ni han aparecido aún. Ya cuando me pongan las cosas te diré.
PD: rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
- rahul_movistar10-09-2015Asesor
AridaneGómez escribió:@Juanxo_ muy buenas,
pues aún estoy esperando a que vengan a instalarla a mi domicilio, en el edificio ya me han puesto una cajita blanca con ocho salidas que parece comprada en el chino :smileylol:. Pero por mi casa ni han aparecido aún. Ya cuando me pongan las cosas te diré.
PD: @rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
¡Buenos días AridaneGómez!
Normalmente, suelen tardar unos 20 días, aunque esto puede variar un poco dependiendo de la zona.
¡Un saludo!
- JOKY 1316-09-2015Yo probé el VDSL
, si la cosa esba mal, esto lo empeora ,http://www.adslzone.net/2015/09/14/telefonica-frenara-el-despliegue-de-fibra-optica-en-lo-que-queda-de-ano/, movistar esta a la espera de lo k diga la CNMC con la nueva regulacion y ya k tardan, pues paran el despligue lo k keda de año, pero a los k le interese en la calle Diego de Alcala en la eskina k esta enfrente de la biblioteca, es visto a un tecnico de movistar metido en una alcantarilla, junto acon una caja k parecia un porta CD, empatando cables.
Supuestamente antes de k termine el año la CNMC tendra las claves de la nueva regulacion.
- Juanxo_09-09-2015Yo probé el VDSL
AridaneGómez escribió:@Juanxo_ muy buenas,
PD: @rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
Ok AridaneGómez, a la espera estoy!!. A ver si tienes suerte y te lo instalan todo pronto. Saludos!!
- CanarioExtrañado03-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Movistar anuncia los 300 Megas simetricos.
También advierte de que prevee ofrecer fibra optica en el 97% de hogares para 2020.
Esperemos no ser ese 3% que aún en 2020 no tenga fibra.
Fuente oficial: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/NdP_LMG_UIMP15_def.pdf
- AarónBolaños22-12-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar CanarioExtrañado Franjarimi ayocaxe y demas Foreros xD
Trabaja 1 semana (3 dias media jornada y mal) la subcontrata y todo el proyecto parado en el pueblo de Casa Pastores desde hace ya 4 meses.....(aparte de los problemas "estéticos" del barrio...para llamarlo de alguna manera...que han dejado los cables provisionalmente mal echados y colgando... Sin hacer caso a las quejas de los vecinos....como ya expuse anteriormente en este mismo tema del foro).

En fins... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
- CanarioExtrañado23-12-2015El WIFI me llevó al sofá
AarónBolaños jajaja que triste todo esto.
Lo peor es que me dice hace un mes Rahul que se ha desbloqueado mi calle y ha entrado en la fase de construcción.
Le pregunto hace unos días que como va el tema de la construcción y me dice que mi calle vuelve a tener problemas de permisos :smileyvery-happy:
Felices fiesta y feliz año señores/as!
Desde 2014 escribiendo por aqui y esperando la fibra y como dice Aarón, me parece que la unica fibra que voy a ver es la de los kiwis :smileylol:
- Juanxo_03-09-2015Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado escribió:Movistar anuncia los 300 Megas simetricos.
También advierte de que prevee ofrecer fibra optica en el 97% de hogares para 2020.
Esperemos no ser ese 3% que aún en 2020 no tenga fibra.
Fuente oficial: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/NdP_LMG_UIMP15_def.pdf
Eso de "en los próximos meses" ya sabemos lo que conlleva :smileyvery-happy:
- CanarioExtrañado03-09-2015El WIFI me llevó al sofá
En la Av de las tirajanas por el Ayuntamiento hoy estaban desplegando.
- indignado1millon05-09-2015Yo probé el VDSL
buenas noches,
espero que sigan por la avda las tirajanas completa, y no se quede cerca del ayto que es lo mas probable.
la semana pasada estuvieron cerca de mi edificio haciendo alguna chapusilla, pero si la cosa muy parada.
soy de los que no tienen ni adsl, ni posibilidad de tenerlo, gracias a la maravillosa compañia que preside el excelentisimo Sr Gilperez.
saludos