Foro
AridaneGómez escribió:Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
Enhorabuena!!.
AridaneGómez si es una instalación nueva.... te pusieron el nuevo Home Gateway Unit u ONT y router separado??.
Saludos!!
Juanxo_ muy buenas,
pues aún estoy esperando a que vengan a instalarla a mi domicilio, en el edificio ya me han puesto una cajita blanca con ocho salidas que parece comprada en el chino :smileylol:. Pero por mi casa ni han aparecido aún. Ya cuando me pongan las cosas te diré.
PD: rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
- indignado1millon16-09-2015Yo probé el VDSLSpoilerSpoiler:smileymad: Buenas tardes,
desde hace meses llevo anunciando que eso ocurriria, el maldito 35%,
lo mas grave es que movistar también lo sabia y ha seguido engañando a la población y los sres alcaldes también han mentido.
ahora toca seguir esperando por la avaricia de una compañia egoista que quiere la exclusividad de las nuevas tecnologias.
asco de país. - JOKY 1316-09-2015Yo probé el VDSL
, si la cosa esba mal, esto lo empeora ,http://www.adslzone.net/2015/09/14/telefonica-frenara-el-despliegue-de-fibra-optica-en-lo-que-queda-de-ano/, movistar esta a la espera de lo k diga la CNMC con la nueva regulacion y ya k tardan, pues paran el despligue lo k keda de año, pero a los k le interese en la calle Diego de Alcala en la eskina k esta enfrente de la biblioteca, es visto a un tecnico de movistar metido en una alcantarilla, junto acon una caja k parecia un porta CD, empatando cables.
Supuestamente antes de k termine el año la CNMC tendra las claves de la nueva regulacion.
- rahul_movistar10-09-2015Asesor
AridaneGómez escribió:@Juanxo_ muy buenas,
pues aún estoy esperando a que vengan a instalarla a mi domicilio, en el edificio ya me han puesto una cajita blanca con ocho salidas que parece comprada en el chino :smileylol:. Pero por mi casa ni han aparecido aún. Ya cuando me pongan las cosas te diré.
PD: @rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
¡Buenos días AridaneGómez!
Normalmente, suelen tardar unos 20 días, aunque esto puede variar un poco dependiendo de la zona.
¡Un saludo!
- Juanxo_09-09-2015Yo probé el VDSL
AridaneGómez escribió:@Juanxo_ muy buenas,
PD: @rahul_movistar, sabes cuanto tardan mas o menos en poner la fibra en un domicilio con cobertura? Gracias
Saludos
Ok AridaneGómez, a la espera estoy!!. A ver si tienes suerte y te lo instalan todo pronto. Saludos!!