Foro
AridaneGómez escribió:Buenas días a todos,
ya me han puesto todo y he podido solicitar la instalación de la fibra en mi domicilio, se ha hecho todo en una semana, cableado y CTO en mi edificio. Gracias a los que me habeis respondido contandome lo de que os habían puesto el cable y nada aun., espero que tengan suerte y lo pongan pronto. SIgo sin entender lo de los permisos, ya que, a mi me cablearon y lo llevaron hasta un terminal. ¿Habeis comprobado a donde va el cable que os pusieron?.
Un saludo
Enhorabuena!!.
AridaneGómez si es una instalación nueva.... te pusieron el nuevo Home Gateway Unit u ONT y router separado??.
Saludos!!
Buenas Juanxo_,
Al final me han instalado ONT, La TV y el router todo por separado, eso si, decirte que el router (mitrastar) es un XXXX muy grande, por wifi como mucho me llegan 50 mb cuando tengo contratados 300 mb. A ver si rahul_movistar me puede echar una mano con este tema :smileywink:
Un saludo
- rahul_movistar02-10-2015Asesor
Arco escribió:Hola.
Me gustaría rahul_movistar si puedes informarme de la siguiente cuestión:
Hace ya casi un mes (el 4 de septiembre) que solicité la instalación de fibra, concretamente una fusión de 300.
El día 10 de septiembre me llaman, me hacen una grabación y me hacen la portabilidad de la línea móvil.
De la instalación de fibra nadie me a llamado todavía.
Pero resulta que la semana pasada, hicieron la instalación de tres líneas de fibras en mí mismo portal, vecino puerta con puerta. (La fibra está en el portal hace ya un tiempo)
Pero resulta que el técnico que a realizado la instalación a estos tres vecinos les comenta que ya no puede hacer más instalaciones en el mismo portal porque no tiene más "puertos" en el portal ni en el garaje, que nosotros deberíamos llamar a movistar para avisar de que pongan más puertos para seguir poniendo más líneas en el mismo portal. ??????????
En fin, parece un poco absurdo, la instalación de fibra ya está hecha, pero según el técnico faltan lo que el llama "puertos" porque los que han hecho la instalación general no han puesto los suficientes, y además, nos dice que nosotros nos pongamos en contacto con movistar (cuando sabemos que casi seguro nadie nos va hacer caso sobre este tema) y lo lógico es que ellos mismos solicitasen internamente la ampliación de lo que llaman ellos "puertos".
¿Puedes facilitarme información al respecto?
Muchas gracias.
¡Buenas tardes Arco!
Así es, aveces se hace la instalación a alguno vecinos y ya no quedan más puertos. Pero cuando esto ocurre, se genera automáticamente una orden para que pongan más puertos para seguir dando fibra al resto de los vecinos que lo quieran contratar. Tu no tienes que llamar a Movistar ni nada, se hace de forma automática por lo que pronto te llamaran para venir a instalarte la fibra (normalmente suelen tardar unos 20 días desde que hace el pedido)
De todas formas, podrías mandarme tu dirección exacta y tu número de teléfono fijo para que pueda ver si ya se ha puesto al orden para ampliar el número de puertos. Y si por algún fallo no es así, podemos pedir que lo hagan cuanto antes.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
¡Un saludo!
- AridaneGómez02-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Juanxo_,
Y q tal te va con ese router? T pilla los 300 por fibra a traves del wifi?, si es asi, me gustaria q me dijeras el modelo del router para comprar uno hasta que a los podrios estos les de por ofrecer equipos acordes a lo que instalan.
Saludos y muchas gracias
- Arco02-10-2015Yo probé el VDSL
Hola.
Me gustaría rahul_movistar si puedes informarme de la siguiente cuestión:
Hace ya casi un mes (el 4 de septiembre) que solicité la instalación de fibra, concretamente una fusión de 300.
El día 10 de septiembre me llaman, me hacen una grabación y me hacen la portabilidad de la línea móvil.
De la instalación de fibra nadie me a llamado todavía.
Pero resulta que la semana pasada, hicieron la instalación de tres líneas de fibras en mí mismo portal, vecino puerta con puerta. (La fibra está en el portal hace ya un tiempo)
Pero resulta que el técnico que a realizado la instalación a estos tres vecinos les comenta que ya no puede hacer más instalaciones en el mismo portal porque no tiene más "puertos" en el portal ni en el garaje, que nosotros deberíamos llamar a movistar para avisar de que pongan más puertos para seguir poniendo más líneas en el mismo portal. ??????????
En fin, parece un poco absurdo, la instalación de fibra ya está hecha, pero según el técnico faltan lo que el llama "puertos" porque los que han hecho la instalación general no han puesto los suficientes, y además, nos dice que nosotros nos pongamos en contacto con movistar (cuando sabemos que casi seguro nadie nos va hacer caso sobre este tema) y lo lógico es que ellos mismos solicitasen internamente la ampliación de lo que llaman ellos "puertos".
¿Puedes facilitarme información al respecto?
Muchas gracias.
- Franjarimi01-10-2015Yo probé el VDSL
Moriremos en el intento y la desidia de aquellos que no entienden el abandono al que nos tienen sometidos y ahora no queda más que esperar a que se resuelva el conflicto que hay entre las compañías para que volvamos a ver un despligue rápido de la fibra, seguir en las manos de aquellos que nos les importa el olvido al que nos han sometido , no importa seguimos pagando adsl obsoleto que va al paso de tortuga al precio de una fibra. Pais de mangantes y corruptos donde solo progresa el mafioso,mangante y ricos a costa de los pobres. No sirven de nada mis palabras ,no hay con quien hablar,siempre los mismos pretestos:....
- JOKY 1327-09-2015Yo probé el VDSL
hola toba15, no se si toda la Blanca tendra fibra optica, pero te puedo decir k no toda Sardina tiene fibra, la calle San Isidro no tiene y mi calle depende de ella para k llegue a mi casa, hay muchas mas calles.
Esperemos k para el año k viene esto mejore y disfrutemos de la fibra optica.
- toba1527-09-2015Más integrado que la RDSI
Señores de movistar como es posible que en Sardina y La Blanca ya tengan fibra.Y los de la orilla que estamos debajo nos chupamos el dedo o que..... con el dinero que teneis podeis poner la fibra atrabes del aire....
- CanarioExtrañado24-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Esta mañana ha habido un desayuno-coloquio con los peces gordos de Telefonica en Canarias, hablando sobre las redes ultrarapidas.
No comment.

Dentro de la impotencia que pueda provocar la situación, no es mala señal.
AridaneGómez escribió:Buenas @Juanxo_,
Al final me han instalado ONT, La TV y el router todo por separado, eso si, decirte que el router (mitrastar) es un XXXX muy grande, por wifi como mucho me llegan 50 mb cuando tengo contratados 300 mb. A ver si @rahul_movistar me puede echar una mano con este tema :smileywink:
Un saludo
Ufff dudo que Movistar haga nada para solucionar lo del wifi. Yo lo que he hecho es comprarme un router neutro AC de la marca china Xiaomi (24 €) y he desactivado el wifi del Comtrend. Hasta que no se dignen a comercializar el Home Gateway Unit toca joderse y pasar por caja.
Saludos!!