Foro
(Solucionado)
Buenas, @rahul_movistar quisiera saber cuando tienen pensado o si hay planes a corto plazo... de poner la fibra en la zona de Los Llanos.
Gracias.
- indignado1millon08-11-2015Yo probé el VDSL
Sr. Bolaños totalmente de acuerdo contigo.
Sres de movistar estamos en el siglo XXI, y las milongas con las que convencian antes a nuestros padres y abuelos ahora ya no valen. MAS SOLUCIONES MENOS MENTIRAS.
@ Raul hace exactamente 1 año que solicité por 1º vez la intalación, la cual no se pudo hacer por falta de pares, tu mismo me dijistes que automaticamente se genera una incidencia para resolver el asunto ( ya vez que no es asi) sigo en la misma penosa situación, ademas añadistes que mi calle estaba en construción y que en 3 o 4 meses estaria disponible la fibra, ya ves que tampoco es asi.
la maldita instalación de fibra esta en el cuarto de teleco en el garaje, muertita de risa desde Enero.
¿ cuanto mas hay que aguantar?
cuantas mentiras mas nos vas a contar?
no te cansas del copy paste todos los días?
- AarónBolaños07-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar ....entonces...por donde han tirado (que no colocado) el cable y las CTOs (SIN CONECTAR) han dado perniso pero no stan conectadas xk "queda el 60 %" de vecinos en dar el permiso??!?! WTF!!! En fins se que no es asi..solo hace falta mirar por donde esta colocado y hacer una auditoria de redes y mas de uno se llevara una sorpresa (router "miracast" para la fibra optica a mi xD)
QUE ME ESTA CONTADO...? TE CUENTO UN CUENTO..CONMIGO NO CUENTES.
Dime en que lugar hasta que no tengan los permisos (aparte de no usar la ley de teleco blabla...)colocan la fibra...voy a estar con el cable colgando en mi frontis..cuanto tiempo?!?!
Y por donde han echado cable no se puede ir instalando la fibra o esta condenado toda la acometida?!?!
Que yo sepa la fibra no es una instalación de electricidad continua que necesita cerrar el circuito en + (fase) - (neutro)...y no se puede hacer por tramos? Y soterrarlo que no es opción pqara la subcontrata aun habiendo tubo corrugado colocado???
En fins....lo se ...eso es lo k me han dicho (y nos importa una [....] el cliente mientras yo cobre y a la empresa le sigan pagando cada mes),
En fin a poner velas a Santa Rita...y vaselina en el ano para seguir pagando el adsl a 20 MB y que nos lleguen 5. (Como??? que con Vodafone solo pago la cuota de linea y tengo la misma velocidad actual x adsl)
Gracias x nada...no voy a empezar una guerra personal contra esta compañia ni contra nadie..,Pero que han echo las cosas mal y no dan ni daran explicaciones ni soluciones esta mas que claro. Por mi parte pierden un cliente y un hipotético usuario de movistar+ (siempre a expensas de la instalacion d fibra).
Pensando en cambiar d compañia visto lo visto (almenos m dan mejor precio y me cuenta menos historias..lease vodafone..u orange). Por mi parte no hace falta ni que me des excusas ni que me respondas este mensaje... Al que me pregunte x la fibra.. Lo tengo claro.. Que denuncie ante la policia local por como le han dejado el cable en el frontis y la "COT" durante mas de un mes y sin conectar y si pueden k lo arranquen...que lo tiren al piso vamos... K los cables d cobre colgando d la instalacion vieja si llegan que los corten y que se cambien a otra compañia....aqui x lo visto con ustedes estamos y estaremos con agüita y ajo.
Edito: Copy and Paste de manual de excusas de Telefonía-Movistar

WTF?!?!?
- rahul_movistar06-11-2015Asesor
¡Buenas tardes AarónBolaños!
Empezamos los trabajos en su zona y en su calle y por eso tiene todos los cables y las CTOs colocadas pero como luego no se han conseguido todos los permisos necesarios, el despliegue se ha tenido que parar por el momento.
La zona de despliegue es muy grande, unas 450 fincas, y hay muchas calles. Necesitamos un mínimo de permisos para poder llevar las cajas terminales de fibra a todas las viviendas, solo hemos conseguido un 40% de los permisos, por lo que los trabajos de la red de fibra óptica están parados hasta tengamos numero razonable de permisos que nos permitan el despliegue.
Le pido disculpas por todas las molestias causadas y espero que pronto se resuelvas los problemas de permisos para que podas llevar la fibra óptica cuanto antes.
¡Un saludo!
- AarónBolaños30-10-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar unos permisos?!?! Supuestamente ya estaba desbloqueado el proceso de instalación de fibra (segun un correo que recibí por parte de Movistar_Fibra..resubo contestación de movistar fibra)....si, hay una ley....que no estan ejerciendo ustedes (bueno mejor dicho..la subcontrata) para nosotros poder acceder a la fibra...

Aparte que supongo que la zona del barrio donde estamos pendientes de tener fibra no sea por esa zona la unica forma de entrada de la fibra....otra cosa....quien empieza a colocar el cable cuando supuestamente....faltaban permisos?? Y dejandolo mal colocado "tipo guirnalda" ?? (Me remito al correo recibido y subido al foro donde dicen que el proyecto estaba desbloqueado..osea que no habia problemas de permisos)....en diciembre si esto sique asi que...le ponemos bolas y adornos de Naviddad???? 20 dias o mas llevamos asi!!!...(lo que queremos son soluciones no disculpas y excusas...que no puede ser como han dejado esto por aqui...o es la forma de trabajar que tienen?!?!?!).
Dejo imágenes de lo que según tengo entendido que es el problema y posibles soluciones (todo depende de la subcontrata..NO DE LOS VECINOS..O DE UN VECINO EN PARTICULAR)

(Que opinan ustedes?!?!)
Aparte algunos estuvieron por el pueblo y cuando le preguntaban para cuando les decian...tal vecino de la casa tal esta dando pegas..bla...bla...bla (a mi mismo me avisaron x whatsapp de lo que estaban diciendo a los vecinos d la calle Bandama)....en mi opinión flipante vamos...mas trabajar y menos echar de "culpas a la peña".....Si no tenemos fibra todaviq es por la desidia de la SUBCONTRATA y con la excusa del "vecino" ...gastarse lo justito en la instalación de la fibra (x cierto..la calle ayacata ya tiene tuberias soterradas en la acera...otra cosa es que la subcontrata las quiera usar...pero visto que han dejado el cable colgado (que no instalado) por los frontis supongo que les da igual.
Si estoy equivocado que me lo expliquen rahul_movistar :robotwink:
- rahul_movistar30-10-2015Asesor
CanarioExtrañado escribió:@rahul_movistar Lo que no entiendo es el tiempo de espera que teneis para tratar de solucionar los problemas de permisos con particulares...
Llevamos meses en problemas de permisos y aún "esperando a ver si se resuelven", dudo que alguien que lleve meses negandose vaya a cambiar de opinión. ¿Cuando se toman las alternativas? ¿1 año? ¿2 años?
Gracias.
¡Buenas tardes CanarioExtrañado!
La verdad es que no sabemos nada sobre cuanto tiempo hace falta que pase para que se tomen alternativas ya que aquí solo tenemos información acerca de cómo va el despliegue de fibra en el momento y en qué fase está. En cuanto una zona está parada por problemas de permisos, ya no tenemos ninguna estimación de fechas.
Siento no poder ayudarte más y darte más información.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado30-10-2015El WIFI me llevó al sofá
rahul_movistar Lo que no entiendo es el tiempo de espera que teneis para tratar de solucionar los problemas de permisos con particulares...
Llevamos meses en problemas de permisos y aún "esperando a ver si se resuelven", dudo que alguien que lleve meses negandose vaya a cambiar de opinión. ¿Cuando se toman las alternativas? ¿1 año? ¿2 años?
Gracias.
- rahul_movistar30-10-2015Asesor
AarónBolaños escribió:@rahul_movistar sabes algo de como va la instalación en Casa Pastores??? Da la sensación que se ha parado...han colocado la fibra de manera provisional x el pueblo (suelto..sin tensar y amarrado con vergas... Por todos los frontis colgando como guirnaldas y en algunos han dejado el de cobre que si brincas te lo llevas) y las cajas sin "empatar" (con el sobrante para trabajar amarrado al lado) así llevamos 20 DÍAS!!! (Montelnor fue la subcontrata que estaba viniendo).
(Doy permiso para que pase la fibra y me lo dejan así....cuanto tiempo?!?!..Me lo explicas???)
Aparte que según leyendo el BOE no hace falta permisos...dejo enlaces sobre el tema... Ya que primaria el servicio de acceso a la información
QUÉ PASA SI NIEGO EL PERMISO PARA PONER LA FIBRA ÓPTICA?
Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones
¡Buenas tardes AarónBolaños!
Lamento decirte que la situación en Casa Pastores todavía no ha cambiado y el despliegue sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Es verdad que hay una ley, peo primero intentamso pedir los permosos a todos los cliente ya que creemos que es la forma correcta y si vemos que no se consiguen, se buscará una alternativa.
Te pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!
- AarónBolaños29-10-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar sabes algo de como va la instalación en Casa Pastores??? Da la sensación que se ha parado...han colocado la fibra de manera provisional x el pueblo (suelto..sin tensar y amarrado con vergas... Por todos los frontis colgando como guirnaldas y en algunos han dejado el de cobre que si brincas te lo llevas) y las cajas sin "empatar" (con el sobrante para trabajar amarrado al lado) así llevamos 20 DÍAS!!! (Montelnor fue la subcontrata que estaba viniendo).
(Doy permiso para que pase la fibra y me lo dejan así....cuanto tiempo?!?!..Me lo explicas???)
Aparte que según leyendo el BOE no hace falta permisos...dejo enlaces sobre el tema... Ya que primaria el servicio de acceso a la información
QUÉ PASA SI NIEGO EL PERMISO PARA PONER LA FIBRA ÓPTICA?
Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones
- rahul_movistar27-10-2015Asesor
garpyy escribió:@rahul_movistar y ya después de un año, sabes si hay alguna intención de buscar alguna alternativa para evitar a ese/esos vecinos que no han dado el permiso?
No se supone que según la ley no es necesario el permiso?
@CanarioExtrañado a mí también me llegó ese mensaje en MMS
¡Buenas tardes garpyy!
En el caso de que no se consigan los permisos, Movistar buscará una alternativa para llevar la fibra a aquellos clientes que lo necesitan.
Tienes razón, hay una ley, pero primero intentamos pedir el permiso a todos los clientes ya que creemos que es la forma correcta y si así vemos que no se consiguen, se buscará la alternativa.
Siento no poder darte más información ya que no dispongo de ella.
¡Un saludo!
- garpyy27-10-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar y ya después de un año, sabes si hay alguna intención de buscar alguna alternativa para evitar a ese/esos vecinos que no han dado el permiso?
No se supone que según la ley no es necesario el permiso?
CanarioExtrañado a mí también me llegó ese mensaje en MMS
- AngelMarcosMuñozZamorano27-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado xD.
- rahul_movistar27-10-2015Asesor
CanarioExtrañado escribió:@rahul_movistar Hoy ha llegado un SMS que dice: "La fibra llegará proximamente a tu edificio"
Es cachondeo?
¡Buenas tardes CanarioExtrañado!
Ese SMS llega de forma general cuando una zona está en despliegue de fibra pero no tiene en cuenta los problemas de permisos.
Te pido disculpas por la confusión.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado27-10-2015El WIFI me llevó al sofá
rahul_movistar Hoy ha llegado un SMS que dice: "La fibra llegará proximamente a tu edificio"
Es cachondeo?
- rahul_movistar26-10-2015Asesor
garpyy escribió:@rahul_movistar y sobre la calle José Zorrilla hay alguna novedad sobre la caja que va en la fachada que es lo único que falta?
Es que llevan un año ya dando largas de 3 en meses en 3 meses, agradecería si es necesario que crees un usuario anónimo al llegar a casa y me respondas con sinceridad por privado si la cosa va a seguir siendo para largo, más que nada para no seguir preguntando a cada momento y despreocuparme, ya que al no tener otra alternativa al ADSL, prefiero que me digas en otoño de 2016 a que me digas por ejemplo que estamos esperando por permisos cuando ya la fase de permisos se pasó antes de poner la fibra en el edificio
¡Buenas tardes garpyy!
Lamento decirte que seguimos en la misma situación. La única información que tenemos es que el despliegue sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque ya se haya instalado las CTOs (Caja de Terminal Óptica) en tu edificio, si el resto de las viviendas de la zona no dan los permisos, no podemos seguir con el despliegue.
Te pido disculpas por no poder darte más información ya que no dispongo de ella.
¡Un saludo!
- garpyy26-10-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar y sobre la calle José Zorrilla hay alguna novedad sobre la caja que va en la fachada que es lo único que falta?
Es que llevan un año ya dando largas de 3 en meses en 3 meses, agradecería si es necesario que crees un usuario anónimo al llegar a casa y me respondas con sinceridad por privado si la cosa va a seguir siendo para largo, más que nada para no seguir preguntando a cada momento y despreocuparme, ya que al no tener otra alternativa al ADSL, prefiero que me digas en otoño de 2016 a que me digas por ejemplo que estamos esperando por permisos cuando ya la fase de permisos se pasó antes de poner la fibra en el edificio
- rahul_movistar26-10-2015Asesor
GelcosPlay escribió:Buenas, @rahul_movistar quisiera saber cuando tienen pensado o si hay planes a corto plazo... de poner la fibra en la zona de Los Llanos.
Gracias.¡Buenas tardes GelcosPlay!
¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!