Foro
rahul_movistar y sobre la calle José Zorrilla hay alguna novedad sobre la caja que va en la fachada que es lo único que falta?
Es que llevan un año ya dando largas de 3 en meses en 3 meses, agradecería si es necesario que crees un usuario anónimo al llegar a casa y me respondas con sinceridad por privado si la cosa va a seguir siendo para largo, más que nada para no seguir preguntando a cada momento y despreocuparme, ya que al no tener otra alternativa al ADSL, prefiero que me digas en otoño de 2016 a que me digas por ejemplo que estamos esperando por permisos cuando ya la fase de permisos se pasó antes de poner la fibra en el edificio
garpyy escribió:@rahul_movistar y sobre la calle José Zorrilla hay alguna novedad sobre la caja que va en la fachada que es lo único que falta?
Es que llevan un año ya dando largas de 3 en meses en 3 meses, agradecería si es necesario que crees un usuario anónimo al llegar a casa y me respondas con sinceridad por privado si la cosa va a seguir siendo para largo, más que nada para no seguir preguntando a cada momento y despreocuparme, ya que al no tener otra alternativa al ADSL, prefiero que me digas en otoño de 2016 a que me digas por ejemplo que estamos esperando por permisos cuando ya la fase de permisos se pasó antes de poner la fibra en el edificio
¡Buenas tardes garpyy!
Lamento decirte que seguimos en la misma situación. La única información que tenemos es que el despliegue sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque ya se haya instalado las CTOs (Caja de Terminal Óptica) en tu edificio, si el resto de las viviendas de la zona no dan los permisos, no podemos seguir con el despliegue.
Te pido disculpas por no poder darte más información ya que no dispongo de ella.
¡Un saludo!
- rahul_movistar27-10-2015Asesor
CanarioExtrañado escribió:@rahul_movistar Hoy ha llegado un SMS que dice: "La fibra llegará proximamente a tu edificio"
Es cachondeo?
¡Buenas tardes CanarioExtrañado!
Ese SMS llega de forma general cuando una zona está en despliegue de fibra pero no tiene en cuenta los problemas de permisos.
Te pido disculpas por la confusión.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado27-10-2015El WIFI me llevó al sofá
rahul_movistar Hoy ha llegado un SMS que dice: "La fibra llegará proximamente a tu edificio"
Es cachondeo?