Foro
garpyy escribió:@rahul_movistar y ya después de un año, sabes si hay alguna intención de buscar alguna alternativa para evitar a ese/esos vecinos que no han dado el permiso?
No se supone que según la ley no es necesario el permiso?
@CanarioExtrañado a mí también me llegó ese mensaje en MMS
¡Buenas tardes garpyy!
En el caso de que no se consigan los permisos, Movistar buscará una alternativa para llevar la fibra a aquellos clientes que lo necesitan.
Tienes razón, hay una ley, pero primero intentamos pedir el permiso a todos los clientes ya que creemos que es la forma correcta y si así vemos que no se consiguen, se buscará la alternativa.
Siento no poder darte más información ya que no dispongo de ella.
¡Un saludo!
rahul_movistar sabes algo de como va la instalación en Casa Pastores??? Da la sensación que se ha parado...han colocado la fibra de manera provisional x el pueblo (suelto..sin tensar y amarrado con vergas... Por todos los frontis colgando como guirnaldas y en algunos han dejado el de cobre que si brincas te lo llevas) y las cajas sin "empatar" (con el sobrante para trabajar amarrado al lado) así llevamos 20 DÍAS!!! (Montelnor fue la subcontrata que estaba viniendo).
(Doy permiso para que pase la fibra y me lo dejan así....cuanto tiempo?!?!..Me lo explicas???)
Aparte que según leyendo el BOE no hace falta permisos...dejo enlaces sobre el tema... Ya que primaria el servicio de acceso a la información
QUÉ PASA SI NIEGO EL PERMISO PARA PONER LA FIBRA ÓPTICA?
Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones