Foro
Buenas.
que pasa con el resto de calles de Vecindario que no están en el plano del primer post. Para cuando se intalará la fibra?
Mi calle es Profesor Sventenius. alguien que aporte un poco de luz al tema? Los moderadores de la comunidad están en paradero desconocido?
Un saludo.
pcm992004 escribió:Buenas.
que pasa con el resto de calles de Vecindario que no están en el plano del primer post. Para cuando se intalará la fibra?
Mi calle es Profesor Sventenius. alguien que aporte un poco de luz al tema? Los moderadores de la comunidad están en paradero desconocido?
Un saludo.
¡Buenas tardes pcm992004!
De momento, su calle no ha entrado en los planes de despliegue de fibra. Solo hay algunos números de la calle que si están en despliegue de fibra pero están parados por tema de permisos. En concreto, el despliegue había comenzado en los números pares hasta el 12.
Nuestra intención es llevar la fibra a todas las zonas del municipio de Santa Lucía de Tirajana por lo que esperemos que su calle también entre en los próximos planes de despliegue.
Disculpe las molestias,
Un saludo
- JOKY 1326-01-2016Yo probé el VDSL
Hola rahul, como esta el tema de despliegue en la calle San Isidro y Hoya la Negra?, están en plano de despliegue de fibra?
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
JOKY 13 escribió:Hola rahul, como esta el tema de despliegue en la calle San Isidro y Hoya la Negra?, están en plano de despliegue de fibra?
Hola JOKY 13,
El despliegue en ambas calles está parado por problemas de permisos oficiales del Ayuntamiento de Santa Lucía. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
S@ludos!
- JOKY 1308-02-2016Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar me kieres decir k los permisos k faltan no son de vecinos, si no del propio ayuntamiento de santa lucia?, X agua obra?
- AarónBolaños27-01-2016Yo probé el VDSL
rahul_movistar Que hay de cierto sobre lo que dicen los tecnicos de la subcontrata... Sobre que llevan 2 meses todos los papeles necesarios entregados en el ayuntamiento para el permiso para hacer canalización y soterramiento en la avenida de la Union (en Casa Pastoresa....altura Bar Los Amigos hasta la entrada de la calle Ayacata aproximadamente???) ante la negativa del vecino en question citado anteriormente en este foro ( y segun ellos mismos es la causa de que todavia no haiga fibra en medio barrio). Es verdad o intentan desviar la atencion hacia otro lado mientras nos siguen cobrando 52€ al mes x un acceso a internet pésimo (3-6 MB) ?!?!?!
Me lo explicas???
Y en la web...
ESTO SE LLAMA PAGAR MÁS POR MENOS !!!! (Aunque casi que me respondo yo solo).....
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
AarónBolaños escribió:@rahul_movistar Que hay de cierto sobre lo que dicen los tecnicos de la subcontrata... Sobre que llevan 2 meses todos los papeles necesarios entregados en el ayuntamiento para el permiso para hacer canalización y soterramiento en la avenida de la Union (en Casa Pastoresa....altura Bar Los Amigos hasta la entrada de la calle Ayacata aproximadamente???) ante la negativa del vecino en question citado anteriormente en este foro ( y segun ellos mismos es la causa de que todavia no haiga fibra en medio barrio). Es verdad o intentan desviar la atencion hacia otro lado mientras nos siguen cobrando 52€ al mes x un acceso a internet pésimo (3-6 MB) ?!?!?!
Me lo explicas???
Hola AarónBolaños,
Movistar intenta por todos los medios que están a su disposición obtener los permisos oficiales y particulares necesarios para llevar a cabo el despliegue de fibra en Santa Lucía de Tirajana. Hay varios barrios afectados por falta de permisos en su Ayuntamiento. Mientras continúemos con esta dificultad no podremos llevar a cabo el despliegue en su barrio.
Seguimos al habla con el Ayuntamiento y los particulares sobre los permisos negados. Desde que los obtengamos continuaremos con el despliegue.
Saludos y disculpe las molestias