Foro
Hola AarónBolaños
Nos responden desde el dto de despliegue textualmente:
"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".
Con esta actuación pendiente, no podemos darte un plazo aproximado de cuando van a finalizar las obras.
Siento no tener una información más precisa.
Un sld y disculpa las molestias.
ComercialFijo-Movistar Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:
"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".
Respondeme a que opción significa eso:
1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.
2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).
- Comercial.Global-movistar01-07-2016Moderator
Hola @AarónBolaños
De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente
Un saludo
Mercedes
- AarónBolaños02-07-2016Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar Comercial.Global-movistar sigo con la misma duda (me estás respondiendo con respuestas ambiguas
Espero respuesta de opción 1 o opción 2 a esta pregunta:
Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:
"De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente"
1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.
2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).
Osea opción 1 u opción 2 y déjense de echar balones fuera ni de respuestas ambiguas xk se ve y se sabe k en el municipio le dan permisos para obras en la calle otra cosa es que no han querido rellenar los permisos necesarios para que todo el pueblo disponga de fibra optica todavía. A lo tonto 10 meses parado a expensas de un permiso de obra.
@ComercialFijo-Movistar Comercial.Global-movistar Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:
"De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente"
2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento)
Esto es está misma semana en la avenida de Canarias (algo que estamos esperando desde 2012 en Casa Pastores y medio pueblo parado desde septiembre de 2015;por unos permisos que la subcontrata tiene que entregar al ayuntamiento o ha entregado ya para finalizar la instalación de fibra en la mitad de Casa Pastores ( es fácil... Han entregado o no los papeles necesarios para la finalización de la acometida en el ayuntamiento de Santa Lucía en la zona sin fibra de Casa Pastores la subcontrata...si O NO ?!?! Tanto cuesta pedir permiso de obra y soterrar el cable de fibra en avenida de la union 106 con ayacata 01 para que todo el pueblo (bares,particulares, colegio, asociación de vecinos y biblioteca tenga acceso a la fibra???)
- ComercialFijo-Movistar05-07-2016Moderator
Hola @AarónBolaños
Lo lamentamos pero de momento tal y como te hemos comentado no se dispone del permiso para realizar la obra, no puedo decirte que tipo de permiso es ya que no facilitan desde despliegue esa información... no podemos hacer nada al respecto solo seguir esperando, lo siento.
Saludos
- AarónBolaños02-07-2016Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar Comercial.Global-movistar@ sigo con la misma duda (me estás respondiendo con respuestas ambiguas
Espero respuesta de opción 1 o opción 2 a esta pregunta:
@ComercialFijo-Movistar Comercial.Global-movistar@Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales
Osea opción 1 u opción 2 y déjense de echar balones fuera ni respuestas ambiguas xk se ve y se sabe k en el municipio le dan permisos para obras en la calle otra cosa es que no han querido rellenar los permisos necesarios para que todo el pueblo disponga de fibra (hablando de la subcontrata)
Esto es está misma semana en la avenida de Canarias (algo que estamos esperando desde 2012 en Casa Pastores y medio pueblo parado por unos permisos que la subcontrata tiene que entregar al ayuntamiento o ha entregado ya para finalizar la instalación de fibra en la mitad de Casa Pastores ( es fácil... Han entregado o no los papeles necesarios para la finalización de la acometida en el ayuntamiento de Santa Lucía subcontrata...SI O NO ?!?!?!)
Un permiso para levantar y colocar menos de 100 m de fibra soterrada a expensas de la subcontrata?