Foro

Avatar de nestor15
nestor15
Yo probé el VDSL
09-01-2025
Resuelto

llevo desde noviembre del 2024 sin ke me llege el tecnico a instalar la fibra.

soy un cliente de movistar, desde ace años y solicite pasar de radio a fibra ya ke ya me pusieron el cable de fibra la caja etc. llame al 1004 me miraron si era posible poner y miraron con el codigo de catastro y me dijieron ke si, contrate fibra y me pusieron dia de instalacion y resulta ke llego el dia y no aparecio nadie ni me llamo la compañia. llame otras veces informando del problema y me pone otros dias, pero llega el dia y nadie aparece, con la incomodidad ke me acen estar en casa , pedir en el trabajo y al final naide pasa a ponerme la fibra, hoy dia 9 de enero del 2025 llame y me dicen ke las sucontratas de movistar estan en huelga, y ke tienen mucho trabajo sin hacer y ke va para rato la instalacion. mi pregunta es, los clientes tenemos culpa de las huelgas etc¿ ke tenemos ke aguantar y seguir pagando a movistar un servicio ke no se termino de instalar. es muy triste ke nos traten como [....]. ke puedo hacer ?

  • Hola, nestor15 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, nestor15 

     

    Sentimos la información contradictoria.

     

    Lo que te hemos indicado corresponde a las observaciones que han adjuntado los técnicos en tu pedido. No obstante, pasaremos nota de lo que nos indicas para validarlo.

     

    Cualquier actualización, te lo informaremos de inmediato.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de nestor15
    nestor15
    Yo probé el VDSL
    25-02-2025

    El tecnico ke estubo en mi domicilio no me comunico esa informacion. Me comunico ke un cable estaba sin conectar de la caja cto y ke tendrian ke venir a conectarlo con una makina. Movistar tiene un lio montado con las sucontratas y asi esta todo sin solucionar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, nestor15 

     

    Nuestros técnicos han notificado que, la CTO no cuenta con la potencia suficiente para proporcionar la conectividad hasta tu domicilio. Por lo tanto, se han iniciado los trabajos correspondientes para realizar el mantenimiento de la misma.

     

    Aunque no te podemos garantizar el plazo exacto de finalización, seguimos pendientes para mantenerte al tanto del proceso.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

    Hola, nestor15.

    Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado. 

    Hemos verificado y confirmamos que la nueva orden se encuentra en curso. A través de mensaje privado, te confirmamos la cita de instalación y el código del pedido. 

    De igual forma, continuamos con el seguimiento a tu caso para estar atentos. 

    Un saludo, 
    Orlith.
     

  • Avatar de nestor15
    nestor15
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

    El martes 28 de enero llame ke me dieran de baja el pedido de fibra. Y le comente el problema y me dijeron ke lo de de baja y pasado unos dias ke  hiera  el pedido de nuevo, ke como el otro ya pasara tanto tiempo ke lo tendria abandonado. Pues lo volvi a solicitar llamando al 1002 y me pusieron para miercoles dia 4 de febrero. A las 11 de la mañana. Espero ke de esta vez me la pongan la fibra. Porke si no tendre ke cambiar de compañia. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola, nestor15 

     

    Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Como lo mencionamos, hemos reiterado la reclamación solicitando más información sobre tu solicitud y su agilización. Mantenemos el seguimiento y en cuanto contemos con novedades, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola nestor15

     

    Sentimos el tiempo de espera y no tener novedades que poder ofrecerte. Hemos reiterado la reclamación sobre tu solicitud de migración a fibra, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.

     

    Desde la Comunidad hacemos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda. Realizamos el seguimiento, deseando que puedan realizar la instalación de fibra a la mayor brevedad posible. Se está demorando más de lo previsto. 

     

    Nos mantenemos pendientes, cualquier información que dispongamos te la trasladamos de inmediato. 

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, nestor15 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, nestor15 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.