Foro

Juande75
Yo probé el VDSL
11-12-2024
Resuelto

Mi vecina con malos modos y amenazas consigue que le. Instalen el CTO y le pongan la fibra óptica. Yo con buenas palabras y paciencia me como los mocos y llevo ni me acuerdo esperando.

Hola 

Disculpen, pero llevo esperando que me pongan la fibra óptica, años y meses en diferentes fases en las que el servicio va de mal en peor.

Llevo unos meses con Internet Radio Fijo. Un servicio infame. Evita que te lo pongan a toda costa. 

Que incluye este servicio:

INCLUYE LLAMADAS QUE TE FACTURAN TODOS LOS MESES, QUE LUEGO. TIENES QUE RECLAMAR CADA VEZ PARA QUE TE DEVUELVAN EL. DINERO. VARIAS VECES CADA MES, PORQUE DE PRIMERAS TE DICEN QUE NO. 

TAMBIÉN INCLUYE UNA VELOCIDAD DE DESCARGA DE 20MG, QUE MUCHAS VECES RINDE MENOS DE 1MG, LONCUAL HACE IMPOSIBLE USARLO.

TODOS LOS DÍAS ENTRE LAS 23:00 Y LAS 24:00 EL ROUTER 4G QUE DA ESTE SERVICIO SE DESCONETA Y SE. PONE A HACER COMPROBACIONES.

ESTOY ABURRIDO DE HACER RECLAMACIONES TAMBIÉN POR ESTE MOTIVO. 

ALGUNAS VECES TAMBIÉN TE QUEDAS SIN SERVICIO DE VOZ, AL MENOS ESTO NO ES TODOS LOS DÍAS. 

¿qué hay que hacer para que nos pongan el CTO y la fibra? 

• Hola Juande75 

Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos tu caso y hemos verificado que en tu zona aún no hay despliegue de Red Distribución FTTH, hemos escalado esta información para que lo revisen y se te pueda instalar la fibra lo antes posible.

Te estaremos informando cualquier novedad.

Un saludo. Liney V.

17 Respuestas