Foro

Danisk
Yo probé el VDSL
09-04-2021
Resuelto

Micro cortes a ciertas horas

Tengo contratado el paquete fusión radio y no paro de tener pequeños cortes, al menos uno al día y casualmente siempre ciertas horas.

Por ejemplo esta semana se a dado sobretodo sobre las 20:07... 

Aunque hoy ha sido a las 17:15-17:20

Parece que los tenéis programados.

El corte es algo muy rápido enseguida vuelve, pero por ejemplo si estoy echando una partida online pues ya me la estropeáis.

Que pase de vez en cuando no me importa, pero es que es todos los días y ya molesta.

Además me hacéis reiniciar un server que tengo cada vez que se cae.

Hace cosa de un mes o así repararon una avería en el punto de acceso, unas antenas que hay cerca del pueblo, pasa exactamente desde ese momento.

Ya que estoy con 20 megas míseros y 0,8 de subida, pediría que al menos vuelvan a ser estables.

Saludos

• Buenas tardes Danisk

¿Has realizado el reset de tu router?. ¿Ya tienes buena conexión a internet, por  favor?

Quedamos pendiente de tus respuesta

Un saludo 

Silvia 

18 Respuestas

Danisk
    Yo probé el VDSL
    14-04-2021

Hoy a las 20:05-20:10 os aviso que es cuando suele ser el corte habitualmente.

He reseteado el router a valores de fabrica pulsando el boton que hay detras con un clip, se han apagado todas las luces y después se ha reiniciado.

He entrado y he desactivado el modulo WLAN para que no de wifi ya que solo quiero que de internet a través del cable ethernet, es la única modificación que he echo después del reset.

Os paso una captura para que veáis que el reseteo a ido perfectamente:

EDIT: No se si la imagen se ha llegado a cargar correctamente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2021

Buenas tardes Danisk

¿Has realizado el reset de tu router?. ¿Ya tienes buena conexión a internet, por  favor?

Quedamos pendiente de tus respuesta

Un saludo 

Silvia 

Danisk
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

Hola

Sigue no he podido verlo bien estos dias pero me han comentado un familar que se ha cortado nuevamente a la misma hora, mañana podre hacer la prueba nuevamente y os digo algo.

Disculpad que haya tardado en contestar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2021

Hola Danisk.

¿Has podido realizar ya el reset al router y comprobar si continúan los cortes? Nos comentas cuando puedas. 

Respecto de la consulta si ya llega la conexión con fibra, si te parece vamos primero a intentar solucionar tu problema de cortes con tu router actual y después te derivamos con los compañeros que llevan el tema de la previsión de fibra. Disculpa las molestias. 

Un saludo.

Carmen

Danisk
    Yo probé el VDSL
    10-04-2021

Esa bien lo hare y estaré pendiente de la conexión de los teléfonos móviles que supongo usaran el mismo punto de acceso

Por favor pueden indicar si tienen pensado traer fibra óptica a mi zona?, se que a pocos kilómetros de aquí ya ha llegado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

Hola Danisk

Hemos recibido los datos de forma correcta. Revisando la línea no detectamos ninguna incidencia, así que si sería necesario realizar un reset de fábrica (los parámetros se pueden volver a configurar) para comprobar si de esa forma se corrige la situación. Has de pulsar el agujero de reset con un palillo o similar hasta que se apaguen todas las luces. 

Un saludo.

Fernando.

Danisk
    Yo probé el VDSL
    09-04-2021

He contestado por privado un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

Hola Danisk

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. A parte del router, los móviles Movistar en la misma zona usando los datos móviles (es decir, sin conexión Wifi) ¿Sabes si también están sufriendo cortes, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)?

De igual manera para poder revisar la conexión facilítanos, si eres tan amable,los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves