Foro

takariko
Yo probé el VDSL
21-08-2015
Resuelto

NO HAY FORMA DE DISPONER DE FIBRA OPTICA

Hola a todos.

Mi domicilio está en calle Hierbabuena nº 51, Hospitalet de Llobregat ( 08906), es una finca que hace chaflán con calle Maladeta.

Los dos bloques de casas que están junto al mío, el número 49 de calle Hierbabuena y el número 16 de calle Maladeta, SI pueden contratar tarifas con fibra.

En el mío, NO hay disponibilidad según los comerciales de Telefónica.

No hay forma de que nadie me diga porque yo no puede tener fibra, si los dos bloques vecinos y el resto de la manzana si pueden.

Espero que alguien haga algo de una vez.

De momento mi una forma hasta ahora de protesta ha sido pasarme a la tarifa fusión de 47 €. Cuando me canse de esperar a que hagan la pequeña tirada de fibra, pues tendré que irme a otra compañía.

• Ya esta hecho. Cambio de compañia realizado.

Gracias a la gente del foro que me ha ayudado cuando he tenido alguna duda.

Saludos y adios.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    takariko
    Yo probé el VDSL
    30-08-2015

Otra vez yo...

He medido la distancia que hay entra la entrada de telefono y la caja movistar de fibra y es de 28 metros ( 16 en horizontal y 12 en vertical ).

Vamos, que si es necesario, pago yo el coste de tirada de mi fibra ...

Un corsial saludo.

takariko
    Yo probé el VDSL
    29-08-2015

Acabo de enviar por privado a   y a  AnaM-Movistar, una fotografia donde se ve perfectamente la distancia entre la caja de fibra situada en calle maladeta y mi domicilio. Espero que ayude.....

Un cordial saludo

takariko
    Yo probé el VDSL
    28-08-2015

Ha pasado una semana y sigo esperando....

epsaez
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

takariko escribió:

Hola a todos.

Mi domicilio está en calle Hierbabuena nº 51, Hospitalet de Llobregat ( 08906), es una finca que hace chaflán con calle Maladeta.

Los dos bloques de casas que están junto al mío, el número 49 de calle Hierbabuena y el número 16 de calle Maladeta, SI pueden contratar tarifas con fibra.

En el mío, NO hay disponibilidad según los comerciales de Telefónica.

No hay forma de que nadie me diga porque yo no puede tener fibra, si los dos bloques vecinos y el resto de la manzana si pueden.

Espero que alguien haga algo de una vez.

De momento mi una forma hasta ahora de protesta ha sido pasarme a la tarifa fusión de 47 €. Cuando me canse de esperar a que hagan la pequeña tirada de fibra, pues tendré que irme a otra compañía.

Bienvenido al club, yo estoy en la misma situación y no me hacen ni caso. y por lo que veo al departamento de despliegue le da igual las quejas que haya, sólo van buscando altas nuevas y los clientes de toda la vida se la traemos floja

AnaM-Movistar
    Moderator
    25-08-2015

Hola takariko,

He registrado la consulta de tu dirección, en cuanto tenga información te lo comunico.

Salu2.

• Hola takariko

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola takariko

Hemos recibido tu post, para poder darte una respuesta y si eres cliente de Movistar agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono nombre y el dni del titular, si no eres cliente Movistar un teléfono de contacto y el nombre. Ya hemos tomado nota de la dirección, en futuros post públicos evite poner datos personales, para respetar la confidencialidad

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: