Maria921
03-02-2025Más integrado que la RDSI
No llega la fibra
Buenas quiero saber cómo solicitar que se ponga un poste en mi calle para que llegue la fibra
ya que toda la calle dispone de ella menos dos casas
gracias
Buenas quiero saber cómo solicitar que se ponga un poste en mi calle para que llegue la fibra
ya que toda la calle dispone de ella menos dos casas
gracias
Hola Maria921,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Maria921
Efedtivamente observamos el alta en radio con fecha del 10/01 ya que no ha sido posible realizar los trabajos para ofrecer fibra. No es posible solicitar directamente la instalación del poste, pero podemos si lo deseas pasado un tiempo solicitar la migración a fibra, hacer un seguimiento al pedido y ver que nos indican desde técnico. Pero en este momento al ser un alta reciente debemos esperar.
Saludos Pilar.
Buenos días si te estoy escribiendo es porque ya vino el técnico y no se puede instalar la fibra porque falta poste de ahí mi pregunta
Que solución me podéis dar
como veis lo tengo contratado con vosotros y no dispongo de fibra porque no me la dais
Hola Maria921
Hemos estado consultando y tu domicilio dispone de cobertura de fibra por lo que es posible solicitar el servicio. Si lo deseas podemos gestionar un pedido, el técnico se desplaza a la zona y realiza las validaciones y trabajos requeridos para ofrecer el servicio.
Saludos Pilar.
Hola, Maria921
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Es importante aclararte que, desde aquí, no es posible solicitar directamente la instalación del poste que mencionas.
Primero será necesario validar si la zona tiene disponibilidad de fibra, para que puedas registrar tu pedido de alta. De esta manera, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y viabilidad de la instalación.
Para comprobar la cobertura, envíanos por privado la siguiente información:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.