Foro

JuanluDP
Yo probé el VDSL
19-06-2020

No me instalan la fibra por falta de poste

Hola,

He solicitado varias veces la colocación de la fibra óptica en mi vivienda, dado de que tengo cobertura, pero siempre que vienen los técnicos me indican que tienen problemas para instalarla dado que carece mi calle y mi vivienda de poste telefónico. 

Llevo desde noviembre reclamando estos poste telefónicos pero no me dicen nada, pero sin embargo mi vecino (son chalets) tiene fibra, pero yo y mi vecino continuo a mi no tenemos. 

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

47 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-07-2020

Hola JuanluDP

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero seguimos a la espera de recibir la información solicitada por parte del área encargada. 

Un saludo

Raquel

JuanluDP
    Yo probé el VDSL
    03-07-2020

Hola,

Al día de hoy sigo sin noticias, no se si es normal que tarden tanto en darme una contestación o no se pueden poner en contacto conmigo. 

Comercial_movistar
    Moderator
    26-06-2020

Hola JuanluDP

Hemos abierto  la gestión , referencia 202000104961. En la misma se ha solicitado la instalación de los postes. En el momento que tengamos respuesta te la haremos saber.

Un saludo

María 

JuanluDP
    Yo probé el VDSL
    23-06-2020

Al día de hoy no me ha llamado nadie, pero me llama un contestador diciendome si estoy satisfecho con mi resolución, evidentemente la voto como mala, dado que no me han solucionado nada. 

JuanluDP
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

Me ha llamado un contestador diciéndome que si estoy satisfecho con mi resolución... ¿Que resolución? Por que conmigo no se ha puesto en contacto nadie para decirme nada. 

• Hola JuanluDP

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Silvia