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Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL
11-01-2022

No me terminan de instalar Postes

Buenas,os comento mi caso.

Para empezar decir que tengo contrato de Fusion Infinito RADIO.En Junio vi que estaban instalando fibra en el pueblo de al lado (1,2km);y como no, llamé para que cuando la pusieran en el mio me pusieran el cable para deshacerme del maldito 4G.Me dijeron que  si que en unas semanas debería llegar y que tomaban nota de que quería la fibra y tal;(hasta fuí junto mis vecinos para que llamaran y la pusieran antes,los cuales acabaron con fibra puesta antes que yo...).

Yo esperé pacientemente,hasta que un día me fijé que en los palos que pasan por detrás de mi casa estaba el cable puesto (esto fué a principio de Octubre ya).

Llamé otra vez para preguntar porque no me habían avisado,si tenían apuntado supestamente 3-4 veces que quería la fibra.

Me dijeron que no les salía mi casa (cuando ya tenía contrato lo cual me parece ridículo) puse una reclamación para solucionar ese problema y nada.Ese problema no se solucionaba.

 

Aquí empieza la odisea de verdad

El 6 de Noviembre,ya desesperado porque los vecinos ya tenían fibra desde hacía 1 mes y yo no,volví a llamar.El chico con el que hablé me dijo que ese problema que había con mi dirección iba a tardar en solucionarse;que era mejor que me diera de alta nueva que tardaría menos.

Y así lo hice ese día me intenté dar de alta nueva; y no hubo ningún problema,encontraron la dirección como si nada.El día 8 de Noviembre vino el técnico y vio que hacía falta poner 2 postes;hizo el croquis,lo mandó y me dijo que en un plazo de 7 a 30 días me llamaría un técnico para poner los postes.

Pues nada,yo esperé;pero no 30 días,sino hasta el 14 de Diciembre donde volví a llamar.

Que no sabían porque no se había puesto en contacto el técnico etc etc,que me llamaría en unos días y como no,no llamó.

 

Era día 26 de Diciembre,y ya por intentar otra cosa;volví a llamar pero esta vez para cambiarme a Fibra con el contrato que ya tengo;esta vez no hubo ningún problema con la dirección.El 28 vino el mismo técnico que la otra vez,y mandó el croquis.

El día 1 me llegó un mensaje de que se había tramitado mi baja de Movistar(del alta nueva que nunca ocurrió).

El caso es que para el cambio a fibra me dieron estas fechas:

Fecha de pedido: 26-12-2021

Fecha estimada de fin: 03-01-2022

Instalación realizada: 28-12-2021(No Se instaló nada,solo vino a hacer el croquis;hay una Incicendia)
Y cual es esa Incidencia? Que siguen sin poner los palos.
Yo ya estoy harto no,lo siguente; de llamar y que simpre me digan lo mismo;(ya te llamará).Ya van 6 meses y pico...
 
Me gustaría hacer 2 preguntas:
Alguien me lo puede solucionar desde aquí? y,
Podría yo mismo instalar eso palos y que luego el técnico venga a poner solamente el cable?
Muchas gracias de antemano.

16 Respuestas

  • Avatar de Francisco José Solveira
    Francisco José Solveira
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022
    Si tardan un año por lo menos,que no digan que es un máximo de 30 días y que bajen el precio de la tarifa de 4G mientras no dan el servicio.
    Lo de la contrata,si no vinieron aún,no creo que por llamarlos yo vayan a venir antes a parte que no sé ni cual es.

    P.d:Me alegro de que tengas fibra después de tanto tiempo,a disfrutarla!


  • Avatar de Antoñico
    Antoñico
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022

    Fibra y Postes...mí tema preferido, puedes tomarlo con paciencia...van a su ritmo y tendrás que pelear, mejor si llamas directamente a la contrata que hizo el despliegue.

     

    Pueden tardar hasta 1 año en ponerlo, lo sé por experiencia, pero bueno, cuando menos te lo esperes ahí aparecerán con el mini camión grua y los palos.

    Me quedo por aquí, suerte 😉

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-01-2022

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

    posible. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Francisco José Solveira

     

    Nos han pasado tu consulta los compañeros del servicio técnico. Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato para que podamos revisar tu pedido. 

     

    Nombre y apellidos

    DNI

    Teléfono contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Saludos

    Pilar

     
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

    Hola Francisco José Solveira

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar el estado de la petición de alta nueva y ver como esta el proceso de la fibra en tú dirección.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.