Foro

Avatar de Alvaro42
Alvaro42
Más integrado que la RDSI
01-04-2022
Resuelto

No puedo mandar mensajes privados

Hola!! Me acabo de registrar y estoy intentando contactar con el personal de Comercial.Global-movistar para obtener información sobre el despliegue de fibra óptica en mi zona. Sin embargo, al pulsar en "mensaje privado" me aparece la página en blanco. Espero que puedan solucionar para consultarles. Muchas gracias.

  •  

    Buenas tardes, Alvaro42 

     

    Esta es la explicación.

     

    El procedimiento correcto es este otro:

     

    • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

    Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.

     

    Por tanto, tienes que aguardar por la respuesta a tu consulta por parte de los Moderadores Movistar. A partir de ahí ellos te facilitarán el enlace (Envío del MP o Mensaje Privado) para que así puedas remitirles  la información solicitada por ellos y publicada en este Hilo.

     

    Más información.

     

    Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

     

    Funcionamiento de la Comunidad

     

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-04-2022

    Hola Alvaro42

     

    Hemos comprobado que en tu zona no hay cobertura de fibra. No nos han facilitado información sobre fecha prevista de despliegue. Por lo que no podemos ofrecerte más información sobre la cobertura de tu zona.

     

    Saludos.Toñi

  • Hola Alvaro42

     

    Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Alvaro42
    Alvaro42
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2022

    Enviados. Gracias

  • Hola Alvaro42 y bienvenido a la Comunidad

    En primer lugar agradecer a pacofreire su ayuda.  En relación a tu consulta,  para que podamos ayudarte con la consulta sobre los planes de despliegue de cobertura de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección Completa
    • Teléfono fijo si es Movistar
    • Teléfono contacto
    • REf. Catastral del domicilio
    • Coordenadas GPS del domicilio 

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

     

  • Avatar de Alvaro42
    Alvaro42
    Más integrado que la RDSI
    01-04-2022

    De acuerdo. Espero la respuesta. Gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-04-2022

     

    Buenas tardes, Alvaro42 

     

    Esta es la explicación.

     

    El procedimiento correcto es este otro:

     

    • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

    Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.

     

    Por tanto, tienes que aguardar por la respuesta a tu consulta por parte de los Moderadores Movistar. A partir de ahí ellos te facilitarán el enlace (Envío del MP o Mensaje Privado) para que así puedas remitirles  la información solicitada por ellos y publicada en este Hilo.

     

    Más información.

     

    Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

     

    Funcionamiento de la Comunidad

     

     

    Un Saludo 🙂