No puedo mandar mensajes privados
Hola!! Me acabo de registrar y estoy intentando contactar con el personal de Comercial.Global-movistar para obtener información sobre el despliegue de fibra óptica en mi zona. Sin embargo, al pulsar en "mensaje privado" me aparece la página en blanco. Espero que puedan solucionar para consultarles. Muchas gracias.
Buenas tardes, Alvaro42
Esta es la explicación.
El procedimiento correcto es este otro:
- 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación"
Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.
Por tanto, tienes que aguardar por la respuesta a tu consulta por parte de los Moderadores Movistar. A partir de ahí ellos te facilitarán el enlace (Envío del MP o Mensaje Privado) para que así puedas remitirles la información solicitada por ellos y publicada en este Hilo.
Más información.
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
Un Saludo 🙂