Foro

usuario_retirado
17-11-2025

No tenemos cobertura de fibra óptica

Buenos días.

Les comunico en nombre de todos los vecinos de la Calle Extramuros de Barajas de Melo (Cuenca)

Hace no mucho tiempo ustedes digitalizaron todo el pueblo de Barajas de Melo, excepto la calle Extramuros. No es qué no llevarán hasta allí la fibra, es que pasaron de largo y la llevaron hasta unas casas que están mucho más a las afueras del pueblo.
El caso es que somos unos 20 vecinos que queremos fibra en nuestras casas. Hemos puesto varias reclamaciones al Ministerio de digitalización y al ayuntamiento de Barajas de Melo, y lamentablemente todos nos remiten a ustedes (Movistar).

Los vecinos de la calle Extramuros de Barajas de Melo queremos que vuelvan y lleven la fibra óptica a nuestras casas.  

Necesitamos la fibra, no nos vale con la conexión por radio, es lenta y muy cara. Entre los vecinos hay estudiantes, emprendedores y personas mayores que la necesitan. 

Les ruego atiendan nuestras demandas. 

12 Respuestas

usuario_retirado
    25-11-2025

No tengo muy claro si Pilar es una persona o la respuesta a mi carta la ha contestado una máquina. Creo que dejo bien claro en la carta que no tenemos cobertura. Quizás me debería de plantear la pregunta de otra manera, no se .. 

No busco que me digan si tengo o no cobertura, eso ya lo sabemos. Lo que queremos es que alguien de movistar se ponga en contacto con nosotros o con el ayuntamiento de Barajas de Melo y retomen la instalación de fibra en esa zona. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola usuario_retirado y bienvenido a la comunidad Movistar.

Podemos si lo deseas consultar la cobertura para tu domicilio, para ello necesitamos nos facilites el domicilio completo con el número de la vivienda junto a la referencia catastral de la misma, todo ello por privado. Realizamos una consulta y te comentamos.

Saludos Pilar.