Foro
Pues nada. A ver si hay suerte esta vez
Si, en unos meses seguramente, ademas se puede ver en su pagina web como estamos ya y todo.
- Comercial.Global_movistar23-06-2019Moderator
Hola DionisioRodadoResta y cesmal
Si es así podéis consultar la disponibilidad de Fibra de vuestra dirección en este enlace. Podréis consultar el estado de la cobertura en la zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, podéis ver en qué consiste cada fase.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- cesmal23-06-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar Cada mes llamo y pregunto cuando la fibra en mi localidad, estoy apuntado a todos estos sitios hace AÑOS y todos los pueblos de alrededor mio algunos mas grandes y otros mas pequeños ya tienen fibra hace años, para mi ese enlace y nada tiene la misma utilidad yo lo qeu quiero es confirmación de que venga fibra a mi población.
Porque sinceramente que movistar ponga mas esfuerzo en poner fibra donde hay de otras compañías y no donde hace falta me parece una falta de respeto a los usuarios.
Espero que almenos viendo que otra empresa ya tiene el plano preparado reaccionen de una vez.- Comercial.Global_movistar23-06-2019Moderator
Hola cesmal
En Movistar trabajamos continuamente con la intención de ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente realizando mejoras y ampliando nuestra red.
Desde la Comunidad sentimos no poder confirmarte fechas de despliegue de fibra.
Saludos
Tere