Me parece lamentable por vuestra parte anular un pedido sin aviso alguno. Y mucho menos "por ilocalizable" expongo mis motivos:
- No he recibido ninguna llamada de movistar ni al fijo ni al móvil
- No ha venido nadie de Movistar a mi domicilio (Mi mujer está en casa 24h al día pues no puede salir por temas de salud).
- No he rebidio ningún correo electrónico.
Por todo lo anterior es imposible que no hayan podido localizarme.
Es realmente lamentable que sea atraves del foro y después de urgar que me digais que el pedido esta anulado, y encima no ofrecéis ninguna solución al problema, lo ignoráis y esperáis que yo haga todo el trabajo de nuevo de solicitar la fibra.
Tener problemas no es lo malo, suele ocurrir en todas partes, lo malo son las soluciones que algunos aplican a sus problemas. Y en este caso os llevais el premio gordo.
Os doy algunas pistas de posibles soluciones:
- Re-abrir el pedido y seguir para adelante que ya vamos bastante tarde.
- Crear un pedido nuevo a partir de los datos del pedido cerrado (añadiendo una nota al instalador para que sepa que el cliente lleva mas tiempo de la cuenta esperando).
A nivel interno también podéis solucionar algunas cosas:
- Averiguar porque no se ha localizado al solicitante si tiene disponibilidad en su domicilio 24H/dia, 2 teléfonos de contacto y un correo electrónico.
- Repasar el protocolo de comunicación del estado de pedido, pues esta claro que no funciona.
En fin me gustaria que me ofrecierais alguna solución de verdad, pues no tengo tiempo para rellenar toda la solicitud de nuevo ni para llamar a movistar.