Por favor! Quiero fibra óptica en mi edificio. AYUDA.
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro de Movistar y recien llegado al ADSL de la misma operadora.
Mi nombre es Jaime, tengo 42 años y utilizo el nombre de usuario: INKIBACK.
Paso muchas horas en internet o utilizando la red con otros aparatos (Televisiores, iPad, Movil...) ya que tengo una discapacidad fisica severa, de un 83% con grado 1 de dependencia. Paso muchas jornadas en casa, sobre todo en epocas de frío, ya que me afecta a mi reducida movilidad. Llevo 6 años viviendo en un piso de protección oficial adaptado. Y mi problema es precisamente ese... que desde que vivo en este piso pago un ADSL de 20mb para sólo recibir 6mb. Movistar ha instalado fibra óptica en muchas de las viviendas de la población pero donde yo vivo nada de nada. Es frustrante, ya que el edificio es de recien construcción y la red llega a duras penas.
Por favor, me gustaría que alguien me indicara que debo hacer o donde dirigirme para que instalen fibra óptica en el edificio donde vivo. Lo he hablado en reuniones vecinales y no me hacen caso. Llevo años con una calidad bajísima de internet en mi casa y es indignante. De verdad... he llegado incluso en pensar en pagar si es necesario para que hagan la instalación en mi bloque.
Si me pueden facilitar un teléfono o un mail donde poder solicitar esta ayuda les estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.
Hola Inkiback
He comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, por lo que he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden decir el motivo por el que no se ha iniciado la construcción.
Cuando tengamos respuesta te informamos.
Saludos.