Foro
Buenos días,
Está pendiente de proyectar la zona, una vez que se tiene la autorización hay que planificar y posteriormente realizar los trabajos.
Hola, pero como que está pendiente de proyectar la zona? Eso que fase de despliege es
Me podéis confirmar que ya tenéis los permisos para realizar el despliegue cuando se avanzen todas las fases?
- Millán302-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar me dijeron los Técnico-Movistar que me iban a pasar con vosotros pero no he recibido respuesta a mi pregunta sobre la fase de despliegue, ya que me confirmaron desde el ayuntamiento que los permisos estaban concedidos para avanzar en el despliegue de la fibra a nivel de todo el pueblo.
- Comercial_movistar03-04-2020Moderator
Hola Millán3
Lamentamos informarte que Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, hemos trasladado tu consulta y te mantendremos informad@.
Te facilitamos la referencia de la gestión por privado.
Un saludo.
Yoli
- Millán303-04-2020Yo probé el VDSL
hola, os agradezco que paséis una consulta al departamento de despliegue para la fecha aproximada y para la fase del despliegue en el que se encuentra.
También deciros que anteriormente me habeis dicho calles que no son en mi localidad, que son estas las erróneas: la calle El Perdón, Poeta Tomás Morales y Poeta Tabares Bartlet, NO HAY NINGUNA CALLE DE ESAS EN MI PUEBLO, así que comprobar la dirección y los datos que tenéis sobre mi vivienda y localidad y pasádmelas por privado y os digo si son correctas??