Foro
Hola Comercial_movistar me dijeron los Técnico-Movistar que me iban a pasar con vosotros pero no he recibido respuesta a mi pregunta sobre la fase de despliegue, ya que me confirmaron desde el ayuntamiento que los permisos estaban concedidos para avanzar en el despliegue de la fibra a nivel de todo el pueblo.
Hola Millán3
Lamentamos informarte que Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, hemos trasladado tu consulta y te mantendremos informad@.
Te facilitamos la referencia de la gestión por privado.
Un saludo.
Yoli
- Millán303-04-2020Yo probé el VDSL
hola, os agradezco que paséis una consulta al departamento de despliegue para la fecha aproximada y para la fase del despliegue en el que se encuentra.
También deciros que anteriormente me habeis dicho calles que no son en mi localidad, que son estas las erróneas: la calle El Perdón, Poeta Tomás Morales y Poeta Tabares Bartlet, NO HAY NINGUNA CALLE DE ESAS EN MI PUEBLO, así que comprobar la dirección y los datos que tenéis sobre mi vivienda y localidad y pasádmelas por privado y os digo si son correctas??
- Comercial_movistar05-04-2020Moderator
Hola Millán3
La consulta está cursada correctamente al departamento con la dirección que nos aportaste.
Hemos recalcado lo que nos dices y especificado las últimas notificaciones.
Estamos pendientes de la respuesta y te informamos en cuanto nos llegue.
Un saludo
Cristina
- Millán305-04-2020Yo probé el VDSL
ok Comercial_movistar 👌