Foro
alguna novedad?
Hola Millán3
Desde el departamento encargado del despliegue de Fibra nos informan que están pendientes de autorización de Patrimonio para la instalación del cableado.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
- Millán320-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya vi ese hilo, pero me podríais decir una fecha aproximada de instalación de la fibra en mi pueblo?
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola Millán3
Actualmente tu dirección esta es fase solicitud de permisos ;te invito a que visites este hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra
Respecto a las actuaciones , es un procedimiento interno por los que las llevan a cabo los departamentos encargados
Un saludo
Gema
- Millán318-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, y que actuaciones serían necesarias para empezar actualmente con el despliegue de la fibra? en que fase está ahora mismo?
- Comercial_movistar18-04-2020Moderator
Hola Millán3
Desde el departamento de despliegue se trabaja para realizar la instalación a la mayor brevedad posible. Tenemos que esperar a que finalicen las actuaciones y que nos conste en el sistema la cobertura en tu zona.
Saludos. Toi
- Millán317-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, y que se puede hacer para que se concedan estos permisos?? Se puede llevar a cabo la instalación sin esos permisos? Porque desde el ayuntamiento me dijeron que esos permisos ya estaban aceptados