Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Alentines. Esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Alentines. Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos tu disconformidad. Desde la Comunidad hicimos todo lo posible por ayudarte. El proceso de instalación depende del área técnica, y no nos han informado sobre el tiempo que puede tardar en que la fibra esté disponible en tu zona.
- Alentines19-07-2025Yo probé el VDSL
No me contáis nada que no supiera, pero tenía una mínima esperanza de que al menos se moviera un poco el tema. Lleva la zona desde el 2018 cuando se pidieron los permisos correspondientes para pasar la fibra con el mismo problema, estaba dentro del plan de despliegue del plan UNICO de banda ancha con subvenciones y no se ha desplegado ni un metro de fibra en nuestra zona, curiosamente 800m más arriba y 200m más abajo si que hay fibra, en este último tramo me dijo el técnico que no se puede hacer nada porque pasa por la vía del tren y la carretera nacional, y no, no hay conductos subterráneos para salvar estos obstáculos. Tenéis que instalar un CTO para dar servicio porque ya me ha comentado el técnico que siempre hay problemas de este tipo cada vez que pasa por aquí.
Me decís que siga consultando para más adelante, ¿de verdad os parece poco estar con el mismo tema desde el 2018?, es tendido aéreo, más fácil imposible.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Alentines. Lamentamos informarte que el pedido con la solicitud de la fibra se encuentra cancelado. Nos informan que por el momento no es posible realizarla instalación del servicio con tecnología de fibra, ya que no hay red. Te recomendaos que nos contactes pasados unos meses para comprobar si hay avances con la ampliación de fibra en la zona.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Alentines. Te informamos que el pedido con la solicitud de la fibra se encuentra en proceso. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento y cualquier novedad por parte de los técnicos te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Alentines. Para ayudarte con el proceso de alta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completor.
- DNI del titular.
- Teléfono de Contacto.
- Cuenta bancaria que deseas registrar en el contrato.
- Correo electrónico.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alentines
No hemos olvidado tu caso. Por mensaje privado, te enviamos información sobre tu dirección y la cobertura disponible para tu zona.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alentines
Mantenemos tu caso en seguimiento. Una vez tengamos información sobre el registro del domicilio, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alentines
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Alentines, con la información que nos has aportado, hemos llevado a cabo una gestión interna para que puedan registrar el domicilio y, posteriormente, validaremos el estado del despliegue de fibra. Mantendremos el seguimiento para informarte la respuesta.