Foro

Avatar de NievesMD1
NievesMD1
Yo probé el VDSL
10-04-2024

Problema con fibra fin de cobre

Buenas tardes.

 

A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.

 

El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría 

 

Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.

 

La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre)  y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra

 

Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti

 

He hecho una reclamación en consumo.

 

 

Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea. 

 

 

255 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola NievesMD1 

     

    Efectivamente observamos que el pedido tiene una incidencia asociada, hemos reiterado la reclamación que tiene asociada al mismo indicando que la obra ya se ha gestionado. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2024

    Hola NievesMD1

     

    Te hemos dejado un mensaje privado para que puedas respondernos y dejar tus datos. De todos modos si clickas donde pone mensaje privado puedes enviarlo también.

     

    Saludos.

  • Avatar de NievesMD1
    NievesMD1
    Yo probé el VDSL
    10-04-2024

    Disculpa y como te puedo enviar el mensaje privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2024

    Hola NievesMD1 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Cuando puedas indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para que podamos revisar el pedido y ver en qué estado se encuentra. 

     

    Saludos, Isa.