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Avatar de ulises.alonso
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2019
Resuelto

Problema generalizado en localidad de Cullera

Hola

 

He abierto un falso negativo a través de la tienda de mi localidad pero me dice que no hay un SLA para su resolución. Necesito fibra para mi trabajo.

 

Me comentan además que en la población es un problema generalizado:

-  Calles donde hay fibra óptica disponible no están dado de altas. Mi caso es de chiste porque yo tengo el armario de distribución al lado y un vecino que está mas lejos y utiliza la misma zanja de telecomunicaciones si que tiene fibra instalada.

- La zona del faro de Cullera está dado de alta mal de forma que está dado de alta en otra localidad y tampoco se puede contratar.

 

Es decir, Telefónica hace esta inversión y luego no puede recuperar la inversión y no tiene un procedimiento para corregirlo. En la tienda están tan frustados como los clientes.

 

A ver si hay alguien de calidad de servicio que quiera solucionar este problema en concreto y este tipo de problemas en general, que por lo visto seguro que ocurre en muchos mas sitios.

 

Espero que esto sirva de algo

 

          Ulises

 

 

 

  • Avatar de ulises.alonso
    ulises.alonso
    07-06-2019

    Solucionado!!! (al igual que para otras números de la calle)

     

     

    Muchísimas gracias!

36 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2019

    Hola ulises.alonso 

     

     


    Con los datos que nos enviaste por privado, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de ulises.alonso
    ulises.alonso
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2019

    Hecho! Muchas gracias!

     

    por cierto fíjate que otro compañero tuyo había respondido antes.

     

    Salu2

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2019

    Hola ulises.alonso

     


    Para que podamos estudiar tu caso, y pasarlo a los compañeros de Despliegue, necesitamos que nos pases por privado

    (dni, teléfono de contacto, y el número de la referencia catastral).

     


    Un Saludo; Raquel.

     

  • Hola ulises.alonso

     

    Desde la comunidad solo podemos consultar a los técnicos de tu zona si puedes disponer de fibra. Si deseas que realicemos una consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

     

    Saludos, Blanca.