Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
He recibido tus datos y para la dirección que has indicado, no hay cobertura de fibra en este momento. Lamentamos no tener mejores noticias, no obstante, las zonas de cobertura están en expansión, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar de este servicio.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado22-12-2025
Pués que bien si tienes 10GB a mí aún no me han respondido
- pacofreire21-12-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ramón5 , escribió:
No dejo el número porque no quiero llamadas para que no me solucionen nada
(*) Editado al incluir Datos privados y confidenciales
Buenas tardes, usuario_retirado
Otra de las posible opciones para garantizar la confidencialidad de los datos privados e incluir, con ese mensaje privado, la información que te solicitan los Moderadores Movistar
Un Saludo 🙂
- usuario_retirado21-12-2025
Número 58 eso es lo que me viene en las facturas y las cartas
- Comercial-movistar21-12-2025Moderador Global Comercial
Es necesario que nos indiques el número de la calle usuario_retirado .
- usuario_retirado21-12-2025
No dejo el número porque no quiero llamadas para que no me solucionen nada
(*) Editado al incluir Datos privados y confidenciales
- Comercial-movistar21-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
— Dirección completa del domicilio
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.
- Este respuesta fue movido de otra publicaciónusuario_retirado21-12-2025
Necesito saber si ya funciona la fibra en mi casa necesito una respuesta para poder hacer la contratación,tengo 4G y no me da para hacer videollamadas sin que se pille o se corte.Si no decidme un sitio donde se pueda ver un mapa con la línea que hay en funcionamiento y la que está por poner o activar
Por cierto alguien sabe si al instalar los cajetines una vez acabado entra en funcionamiento la fibra o hay que esperar hasta que aparezca en el mapa de cobertura de fibra
Lleva instalada más de una semana y me siguen diciendo en todas las compañías que no hay fibra en esta zona