Foro
guanchero escribió:Hola, estoy interesado en la fibra optica de Movistar, estos dias he visto que estan cableando fibra cerca de mi vivienda concretamente en esquina Luis De Guardafia con Onesimo Redondo.
Yo vivo en calle La Carmen 34, me podrias decir si tienen previsto cubrir esa zona.
Gracias
¡Hola guanchero !
Como indica el mapa de arriba, en principio, no se va a desplegar la fibra en su calle este año.
Esperemos que el año que viene vaya ampliando la zona de despliegue de fibra en Arrecife y también pueda llegar a su hogar.
Disculpe las molestias,
Un saludo.
Me ha comentado mi vecino que ha venido un técnico a la comunidad a revisar la instalación de comunicaciones, y le ha dicho que en un mes aproximadamente podríamos tener fibra instalada.
¿Me podríais confirmar algo? Mi comunidad es Juana de Arco, entre las calles Antonio Bermudez, Juana de Arco, Alfonso XIII y Agustín Espinosa.
Gracias.
- rahul_movistar03-10-2014Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Me ha comentado mi vecino que ha venido un técnico a la comunidad a revisar la instalación de comunicaciones, y le ha dicho que en un mes aproximadamente podríamos tener fibra instalada.
¿Me podríais confirmar algo? Mi comunidad es Juana de Arco, entre las calles Antonio Bermudez, Juana de Arco, Alfonso XIII y Agustín Espinosa.
Gracias.
¡Hola JuanPedroCanoVega !
El despliegue de la fibra en Arrecife comenzó desde la Avenida de la Marina y va ampliando muy poco a poco.
Pero a toda la zona cerca de su casa va a tardar bastante ya que todavía está en la fase de diseño y en pedidos de permisos por lo que estimamos que aún tardará unos 6 en llegar a su comunidad.
Queríamos pedirle disculpas por las molestias causadas.
Un saludo,
- JuanPedroCanoVega10-10-2014Yo probé el VDSL
Ya me extrañaba a mi que este año de desplegara la fibra en todo lo encuadrado dentro de las lineas rojas... Mentira me parecía cuando comentaste que este año se preveía desplegar en toda la zona roja, y el año que viene se seguiría ampliando.