Foro
lanzarrecife escribió:hola, hace 3 semanas me llegó un mensaje diciendome que ya tenian los permisos de mi calle y que en breve comenzarias las obras. Pero por aquí no veo que hayan empezado nada. Cuanto tardan en empezar las obras? Calle La Coruña
¡Buenas tardes lanzarrecife !
¿Me podría indicar por privado el número exacto de su casa en la Calle La Coruña? Así podemos ver como va el despliegue exactamente en su edificio.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Hola Rahul_movistar, me podrías actualizar cómo va el tema para la calle Antonio Bermudez, nº 64. Lo ultimo que se es qeu hace mas de un mes vinieron técnicos a la comunidad a ver el cuarto de comunicaciones.
Gracias!
- rahul_movistar10-02-2015Asesor
JuanPedroCanoVega escribió:Hola Rahul_movistar, me podrías actualizar cómo va el tema para la calle Antonio Bermudez, nº 64. Lo ultimo que se es qeu hace mas de un mes vinieron técnicos a la comunidad a ver el cuarto de comunicaciones.
Gracias!
¡Buenas tardes JuanPedroCanoVega !
El despliegue en su calle está en la fase de diseño y ya se han conseguido los permisos oficiales para llegar a su zona. Ahora se pasarán a la fase de permisos y si todo va como previsto, una vez que se consigan todos los permisos, se tardan otros 3 meses en llevar la fibra hasta la calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!