Foro
Buenas tardes compañeros,
me ha "gustado" el post de Mctana. Da realmente mucha pena cómo ver que determinadas cosas nunca cambiarán... que pena, con lo fácil que es hablar con los propietarios, y en función de la respuesta actuar en consecuencia, antes de "simplemente pasar de ellos".
Sobre lo que comenta TRXer, si yo fuera el propietario de la vivienda, valoraría denunciar a Movistar por no cumplir la protección de datos; estoy bastante seguro que va en contra de la legislación actual. ¿A quién le importa que yo deje o no pasar el cable? Entiendo que, hablando en plata, es una putada que 10 nos tengamos que [....] por 1; pero no es excusa! Me parece que ese comercial se está jugando el tipo, aunque su intención sea buena.
Para rafataq, mi consejo ya comentado unas páginas atrás... que reclamen; sin anestesia. Que llamen al 1004 y digan exactamente ésto que afirmas en el post. Y que cuando les contesten que no pueden instalarla porque no tiene bocas libres, que presenten una reclamación. Así obligan al departamento pertinente a revisarlo; y si varios vecinos lo hacen simultáneamente, mejor para todos, para ellos y para Movistar (bueno, subcontrata de subcontrata de subcontrata...), que le vendrá de perlas enviar al técnico a varias incidencias de golpe.
Aviso de llanto: Los demás¿? A seguir esperando... Yo ya, paso. Cuando me la quieran poner que la pongan. Cuando no está de la mano de uno y ya se ha intentado todo, sólo queda resignarse. Y desde aquí rompo una lanza a favor de Movistar. Dónde están las demás operadoras¿? porqué no invierten ellas tb dinero¿? Ah no! que movistar lo pone y luego ellas alquilan... dónde está la competencia real, que se supone la CMT promueve en esta vergüenza de país? Ah sí! en el parlamento por las sillas... na, mejor me pondré a ver Sálvame. Biba España!.
Saludos!!
Buenas Tardes
Soy de las personas que no creen en las casualidades, pero después de postear ayer nuestra odisea, mira por donde que hace un par de horas me ha llamado el técnico para comunicarme que ya les ha entrado el diseño y que en el plazo de una semana se volverá a poner en contacto conmigo para quedar y enviar a los operarios y finalizar la instalación.
¿Casualidad o realmente las quejas y vivencias que se exponen aquí suelen dar resultado? ahí lo dejo, seguiré informando de como se van desarrollando los acontecimientos, a ver si no es flor de un día.
Saludos a todos
- Mctana12-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Después de tanto remar y remar parece que vamos llegando a tierra, me ha costado y no es por echarme flores, pero todo hay que decirlo, me lo he currado.
Hoy aún siendo Sábado, recibo llamada telefónica (subcontrata), comunicándome que están en la puerta del edificio, que quieren mirar el tema antes de venir el Miércoles que viene, que si me pillan en un mal momento (jijijiji), ni de coñas señor, dejo todo lo que estoy haciendo y enseguida regreso a casa.
Bueno, han examinado todo, está OK, y el Miércoles ya hacen la instalación y que pasados unos dos o tres días y una vez le den de alta ya se puede ir contratando.
El penúltimo paso a la fibra en mi edificio en la Avda. Pedro Morales Déniz, hay luz al final del túnel.
Saludos a todos
- P1r0s04-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas rahul_movistar,
entiendo el problema. Lo he comentado ya antes en este hilo... los pueblos de la periferia de las capitales, tienen un problema capital... y no es otro que el desconocimiento. Muchas personas mayores, muchas casas terreras, y mucha gente que cree saber de más.
Sé de primera mano las frases típicas... que lo pongan por el suelo, que me paguen si dejo pasarlo, no lo pongo que luego me estropean la fachada y no se hacen responsables, etc etc etc... y para colmo, es Movistar, la antigua Telefónica, ladrona por antonomasia que ha dejado de ganar, nunca perder, en tiempos de crisis... Entiende que para los usuarios que sí somos conscientes del problema y las ventajas, un mero pendiente permisos se antoja poco. Sería ideal una información, aunque fuera de carácter general de aquellas casas/zonas que no dejan pasar permisos...
... los mejores comerciales somos los propios vecinos.
Saludos!!
- rahul_movistar02-03-2016Asesor
P1r0s escribió:Buenas rahul_movistar,
Dr Fleming 18, Arucas, 35400.
Muchas gracias de antemano.
¡Buenas tardes P1r0s!
El despliegue de fibra en la Calle Dr. Fleming está parado porque nos faltan unos permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su casa.
Siento no poder dar más información y siempre estar respondiendo lo mismo ("falta de permisos") y que parezca un mensaje automatizado. Estamos teniendo muchos problemas de permisos particulares y oficiales en Arucas, y cuando esto ocurre, el proceso se ralentiza muchísimo.
De verdad, espero que se solucionen todos estos problemas de permisos pronto para que podamos seguir con el despliegue cuanto antes.
Disculpe las molestias,
Y muchísimas gracias por su apoyo en el foro.
¡Un saludo!
- P1r0s02-03-2016Yo probé el VDSL
- JosuéMoralesGonzález01-03-2016Yo probé el VDSL
- JosuéMoralesGonzález01-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, le he mandado mensaje privado hace unos dias, ya que un compañero suyo me dijo que así lo hiciera, y no he recibido respuesta. Vivo en arucas y en el mensaje privado está explicado mi caso. Por favor, si puedes verlo. Gracias
- rahul_movistar01-03-2016Asesor
P1r0s escribió:Buenas Mctana,
buenísima noticia, me alegro. Ojalá la inercia fuera así de ahora en adelante para todos...
... y me uno a la consulta de typeloco. Me gustaría saber el estado del casco; si no puedo disfrutar de la fibra en casa, Santidad, tendré que regresar a casa mi madre; dudo que a mi mujer le guste la idea xDDD
La consulta sería para la Calle Dr. Fleming. He visto ya cajas instaladas por calles cercanas.
Gracias de antemano.
¡Buenas tardes P1r0s!
Le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
Me podría indicar en qué número de la calle Doctor Fleming vive para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra exactamente en su casa. Es que he visto que hay algunos números que ya tienen cobertura fibra mientras que hay otras zonas de la calle que están paradas por problemas de permisos.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- rahul_movistar29-02-2016Asesor
typeloco escribió:Buenos días,
¿Cómo va el despliegue en la Calle Hacienda del Pino nº 4 (casco de Arucas)?
Muchas gracias.
¡Buenas tardes typeloco!
Le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
La Calle Haciendo del Pino no ha entrado en los planes de despliegue de fibra hasta ahora por lo que no tenemos una fecha estimada para esta calle.
Esperemos que sí pueda entrar en los próximos planes de despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- P1r0s12-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas Mctana,
buenísima noticia, me alegro. Ojalá la inercia fuera así de ahora en adelante para todos...
... y me uno a la consulta de typeloco. Me gustaría saber el estado del casco; si no puedo disfrutar de la fibra en casa, Santidad, tendré que regresar a casa mi madre; dudo que a mi mujer le guste la idea xDDD
La consulta sería para la Calle Dr. Fleming. He visto ya cajas instaladas por calles cercanas.
Gracias de antemano.
- typeloco12-02-2016Más integrado que la RDSI
Buenos días,
¿Cómo va el despliegue en la Calle Hacienda del Pino nº 4 (casco de Arucas)?
Muchas gracias.