Foro

Avatar de adrielba
adrielba
Yo probé el VDSL
01-04-2019
Resuelto

Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

Hola, vivo en un pueblo pueblo de Madrid llamado Titulcia 28359 (1.200 hab muy pequeño) han empezado a meter fibra hace mas de 6 meses (todo a través de mastiles por arriba ni siquiera han tenido que perforar suelo) la parte baja y media del pueblo tienen fibra desde hace mas de 3 meses y la parte alta donde vivo (calle los chalets) aun no ha llegado, sinceramente no entiendo como un pueblo tan pequeño tardan tanto, hablo con movistar, no saben nada, hablo con el ayuntamiento y esta todo solicitado pero la fibra no llega...alguien puede darme un explicación logica???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    15-04-2019

    Hola adrielba,

     

    Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

35 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2019

    Hola adrielba

     

    Para eso hemos realizado la consulta a despliegue que te hemos informado. Con ella se va a comprobar la situación de despliegue en tu dirección y nos informaran de plazos que poder indicarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de adrielba
    adrielba
    Yo probé el VDSL
    01-04-2019
    Si me escribes para decir que en mi dirección no hay disponibilidad de fibra, no me dices nada nuevo, eso ya lo se, pero en el resto del pueblo si hay, puedes mirar en calle grande, c/las escuelas,c/pintor ruiz, y muchas mas calles que si hay, el pueblo tiene solo 1200 hab y llevan mas de 8 meses metiendo cable y aqui no llega, a calle los chalets, por favor póngase en contacto con los instaladores para saber por que aqui no llega, gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2019

    Hola adrielba

     

    Te hemos comprobado la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos consta que no hay disponibilidad de fibra. Como nos indicas que la mitad de tu pueblo ya dispone de cobertura hemos realizado consulta a despliegue de fibra para que nos informen al respecto. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de adrielba
    adrielba
    Yo probé el VDSL
    01-04-2019

    ok, me quedo a las espera, gracias

  • Buenas tardes   adrielba

     

    Te damos la Bienvenida . 

     

    Para otra ocasión, para ser justos con todos los usuarios y seguir las normas de la Comunidad , te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te pidamos los datos .


    Ya que los tenemos, vamos a comprobar y te facilitamos la información que tengamos al respecto.

     

    Un saludo 

    Llani