Foro
Hola, Gguerrero1
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Gguerrero117-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
el enlace me lleva a una página en la que no puedo hacer nada
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Según las validaciones realizadas, no informan que se encuentran ejecutando los proyectos correspondientes para dotar de cobertura tu zona. De momento no te podemos confirmar una fecha prevista de finalización. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si tenemos alguna actualización con respecto a la cobertura en tu domicilio.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.Saludos
Yulieth
- Gguerrero120-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
No se si he entendido bien, me dice que desde Movistar en llamadas grabadas por ustedes mismos me han mentido de forma sistemática sobre el despliegue de trinar en Ribadesella, y no solo eso, además han estado usando tácticas chantajistas para que los vecinos migremos a la tecnología de radio que no es capaz de dar servicio en los meses de verano por saturación.
Hasta el momento la actitud mafiosa de telefónica me ha supuesto costes y disgustos, con plantones reiterados de sus proveedores.
agradeceria tener claridad, si realmente tienen pensado cortarme el servicio de segunda residencia, por favor sean claros para poder migrar todos mis contratos a un proveedor que cumpla con sus compromisos con los clientes. Si como me dicen otras veces no me cortarán el servicio por favor sean claros también y abandones las malas prácticas comerciales.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Recibimos los datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna solicitando información sobre el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos vamos a quedar pendientes de tu cao y una vez tengamos respuesta, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
No te preocupes, te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas facilitar los datos solicitados desde allí.
Saludos.
Laura.