Foro
Hola, Gguerrero1
Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad hemos realizado todo lo que esta a nuestro alcance para lograra ayudarte. Al comprobar la tecnología que dispone tu dirección nos indican que de momento no se encuentra disponible y está en proceso de despliegue. Hasta que las obras no finalicen, no es posible ejecutar la instalación. No tenemos una fecha estimada, pero esperamos que pronto logres disponer de ella.
Por otra parte, con respecto a la tecnología que tienes instalada (Cobre), la centra se cerrará y pasará a ser obsoleta. Es por dicho motivo que te llegan comunicados, ya que es necesario que cambies la tecnología de tu línea a la cobertura que dispongas en tu caso radio, para evitar la perdida de tu número.
Saludos
Yulieth
Pues si no me dan una solución para no perder mi número que no pase por la [...] de la tecnología de radio (sigue pagando y no damos servicio) lo que me están es invitando a abandonar a Movistar como operador, es una pena que prioricen los ahorros de coste a la calidad de servicio y el cumplimiento de sus compromisos con la sociedad y sus clientes, pero claro… anímate a todos los afectados por la [...] que están acometiendo a mover todos sus contratos a otra operadora, porque el descontento es generalizado.
por otra parte, los mensajes son contradictorios, y un día me dicen que me cortan el servicio y otro que simplemente sugerirlo es ilegal, y que puedo esperar tranquilo hasta que hagan el despliegue de fibra para que la calidad del servicio no se vea afectada
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
De momento, la cobertura disponible y la que podrías modificar es radio. Con respecto al cambio de tecnología, es necesario realizarlo, si no deseas perder tu línea.
Saludos
Yulieth
- Gguerrero120-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
La línea no la quiero perder, pero tampoco quiero pagar por una tecnología que no permite ni usar el wasap, y que obviamente hace imposible el teletrabajo y hacer uso de los servicios de Movistar+
Lo suyo es que cumplan con sus compromisos y su publicidad (porque publicitan que disponen de fibra en la zona) o que en su caso den soluciones a los clientes en lugar de tratar de colocarles una alternativa que no funciona
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos mencionado anteriormente el área encargada se encuentra ejecutando un proyecto para dotar de cobertura tu zona. Recuerda que para mantener tu línea es necesario realizar la migración a radio.
Un saludo.
Michel.