Foro
Pues si no me dan una solución para no perder mi número que no pase por la [...] de la tecnología de radio (sigue pagando y no damos servicio) lo que me están es invitando a abandonar a Movistar como operador, es una pena que prioricen los ahorros de coste a la calidad de servicio y el cumplimiento de sus compromisos con la sociedad y sus clientes, pero claro… anímate a todos los afectados por la [...] que están acometiendo a mover todos sus contratos a otra operadora, porque el descontento es generalizado.
por otra parte, los mensajes son contradictorios, y un día me dicen que me cortan el servicio y otro que simplemente sugerirlo es ilegal, y que puedo esperar tranquilo hasta que hagan el despliegue de fibra para que la calidad del servicio no se vea afectada
Hola, Gguerrero1
De momento, la cobertura disponible y la que podrías modificar es radio. Con respecto al cambio de tecnología, es necesario realizarlo, si no deseas perder tu línea.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Entendemos que no estás de acuerdo con el cambio a radio, sin embargo, para mantener la línea fija es necesario realizar la migración a dicha tecnología. Por otra parte, en caso de que presentes una incidencia con el servicio, el área encargada puede llevar a cabo las validaciones correspondientes para solventar la incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Gguerrero120-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Más fácil de decir que de hacer, la solución de radio la tendrían que dar sin coste, y asegurarse de que los instaladores vayan, porque antes de enterarme de que la radio es una [...] que no debierais de ofrecer porque no cumple con los estándares mínimos como para dar señal me hicisteis gastarme un total de 700€ en gasolina en tres viajes para hacer el cambio solo para que me dieseis planton… esta historia además de amenazas y malas formas por su parte ya me ha costado 700€ que no solo no me habéis compensado sino que seguis pretendiendo que pague religiosamente una cuota por una conectividad inexistente con una tecnología disfuncional.
Lo que me comenta no es una solución, es un intento de [...] porque telefónica no tiene la capacidad de dar conexión en Ribadesella con la tecnología de radio en los momentos en los que los clientes los necesitamos
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gguerrero1
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos mencionado anteriormente el área encargada se encuentra ejecutando un proyecto para dotar de cobertura tu zona. Recuerda que para mantener tu línea es necesario realizar la migración a radio.
Un saludo.
Michel.
- Gguerrero120-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
La línea no la quiero perder, pero tampoco quiero pagar por una tecnología que no permite ni usar el wasap, y que obviamente hace imposible el teletrabajo y hacer uso de los servicios de Movistar+
Lo suyo es que cumplan con sus compromisos y su publicidad (porque publicitan que disponen de fibra en la zona) o que en su caso den soluciones a los clientes en lugar de tratar de colocarles una alternativa que no funciona