Foro
Más fácil de decir que de hacer, la solución de radio la tendrían que dar sin coste, y asegurarse de que los instaladores vayan, porque antes de enterarme de que la radio es una [...] que no debierais de ofrecer porque no cumple con los estándares mínimos como para dar señal me hicisteis gastarme un total de 700€ en gasolina en tres viajes para hacer el cambio solo para que me dieseis planton… esta historia además de amenazas y malas formas por su parte ya me ha costado 700€ que no solo no me habéis compensado sino que seguis pretendiendo que pague religiosamente una cuota por una conectividad inexistente con una tecnología disfuncional.
Lo que me comenta no es una solución, es un intento de [...] porque telefónica no tiene la capacidad de dar conexión en Ribadesella con la tecnología de radio en los momentos en los que los clientes los necesitamos
Hola, Gguerrero1
Entendemos que no estás de acuerdo con el cambio a radio, sin embargo, para mantener la línea fija es necesario realizar la migración a dicha tecnología. Por otra parte, en caso de que presentes una incidencia con el servicio, el área encargada puede llevar a cabo las validaciones correspondientes para solventar la incidencia.
Un saludo.
Michel.