Foro

Jgar1985
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2025

Solicito que me indiquen cobertura de fibra en Paymogo (Huelva)

Vamos camino ya de 2 años que los técnicos de Movistar pasaron por la zona e instalaron acometidas en casi, repito, CASI TODAS LAS CALLES, dejando algunas calles sin acometida y sin servicio.

Mi calle es una de las afectadas.

Hace 7 meses publiqué un mensaje en el foro y todavía no había cobertura. Ruego que me indiquen si ya por fin hay cobertura o tendremos que esperar otro año más y otro año más.

No tiene sentido que medio pueblo tenga cobertura y algunas calles no, por tanto, me gustaría que, de seguir no habiendo cobertura, este tema se escale ya a un superior, para que le pueda dar una solución definitiva. No se trata de que no llegue fibra de Movistar al pueblo, se trata de que los técnicos de Movistar se olvidaron de cubrir algunas calles. Esto se soluciona mandando a los técnicos otra vez y poniendo acometidas en las calles que no las hay.

Si es necesario, yo mismo me comprometo a hablar en persona con los técnicos y llevarlos a todas las calles en las que no hay cobertura.

Si necesitan los datos de mi domicilio, se lo puedo pasar por privado.

Saludos

Javier

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

Hola Jgar1985 

Lo lamento pero no disponemos de la información que nos solicitas, esa información es interna del servicio técnico y no la tenemos disponible. Nosotros solo podemos consultar y la respuesta que nos han facilitado es la indicada anteriormente, si lo deseas pasado un tiempo puedes volver a consultarnos y vemos si hay novedades.

Pilar.

Jgar1985
    23-10-2025

¿Cómo que no tiene esa información? ¿Entonces quién le ha dicho lo del proyecto y cómo sabe el nombre del proyecto?

¿A quién puedo dirigirme para descargar ese proyecto? ¿Es un proyecto de Movistar? Si lo es, Uds. tienen la información. Quiero confirmar que ese proyecto es real y leerlo.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Jgar1985. Te ofrecemos una disculpa, no contamos con información detallada sobre este tipo de documentación.

Si tienes alguna otra duda o consulta, por favor, dinos.

Dairon. 

Jgar1985
    22-10-2025

Hola, esa es la misma respuesta de siempre. No tiene sentido, es una calle céntrica y todas las calles circundantes tienen acometidas de Movistar. Parece que los técnicos que estuvieron en la zona se olvidaron de esta calle. 

Por favor, dígame donde puedo descargar el "proyecto02073532" para leerlo detenidamente y consultar de qué se trata.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola, Jgar1985 

Hemos consultado la disponibilidad de Fibra Óptica de que dispones en tu domicilio de instalación, y comprobamos que se necesita realizar un análisis para determinar las posibilidades de tener cobertura de Fibra, para ello se ha tramitado una incidencia con número  IN25102sak7uup. La respuesta de los instaladores ha sido la siguiente: 

"Se está ejecutando proyecto02073532 para dotar de cobertura a la zona del cliente. No se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura. Sin previsión / cobertura FTTH".

Esperamos darte una solución lo más pronto posible.  

Saludos

Comercial-movistar
    21-10-2025

Jgar1985. Hemos recibido tus datos. Vamos a realizar validaciones sobre las cobertura.

Dairon. 

Jgar1985
    21-10-2025

Ya está enviado. Insisto en que, si seguimos sin cobertura, me gustaría que esto se escale a un superior, porque la mitad del pueblo tiene acometidas de Movistar por todas las calles. La calle en la que se solicita la cobertura, es de las más importantes, con unos 140 números, es una calle larga, con más de 100 abonados potenciales. Además, mi vivienda está a 3 metros de una acometida que está funcionando (en la acera de enfrente). La pantalla del ordenador no lo explica todo ni muestra la situación de la zona. Me gustaría que un técnico de Movistar pase (cuando tenga que pasar por la zona) y que veamos juntos las posibilidades de instalación.

Comercial-movistar
    21-10-2025

Jgar1985.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Dairon.