Foro
Bjeirke. Desde la comunidad no es posible realizar la solicitud de una CTO, ya que los encargados de realizar este trámite es el departamento de despliegue, lo que puedo hacer es consultar la disponibilidad de fibra, en caso de que dispongas de esta tecnología, será necesario realizar un pedido, de esta manera un técnico se dirigirá hasta el domicilio a realizar las comprobaciones para la instalación o los trabajos necesarios para que dispongas del servicio. Si tienes alguna duda, infórmame.
- Bjeirke23-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola. Sí, por favor, realiza la consulta de disponibilidad para mi ubicación. Al ser una vivienda aislada en diseminado, necesito que lo reviséis de forma manual porque la web comercial da error.
La dirección exacta es **********************
Mis datos técnicos de ubicación son:
- Coordenadas GPS: *********************
- Referencia Catastral: ****************
Quedo a la espera de que me indiques si es posible abrir el pedido para que venga el técnico a realizar las comprobaciones en el domicilio. Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2026Moderador Global Comercial
Bjeirke he editado tu mensaje ya que has facilitado tus datos por publico. He realizado la consulta y he comprobado que tu domicilio no dispone del servicio de fibra. Si tienes alguna duda infórmame.