Solicitud de CTO
Hola, escribo aquí para solicitar la instalación de una CTO en un área rural donde ya hay fibra óptica y cobertura. Describo el problema.
Se instaló por parte de Movistar la fibra óptica. Ésta pasa cerca de la vivienda por donde antes estaba el cobre. La vivienda hace años tuvo servicio de teléfono fijo por cobre y los postes siguen instalados hasta donde ahora pasa la línea de fibra. El problema es que con la fibra las CTO existentes están a más de 400 metros, no se ha instalado ninguna cerca.
Se ha pedido, si no recuerdo mal, dos veces el Internet de Segunda Residencia pero el instalador lo echa para atrás por dicha imposibilidad.
Acudí a la tienda de Movistar de aquí para pedir la instalación de una nueva CTO pero me dicen que ellos no tienen ninguna opción ni canal para solicitar eso, y que solo me queda esperar.
Visto que ya se instaló la fibra, que se ha intentado contratar el servicio y que llevo años esperando no sé muy bien el qué, puesto que no hay forma de hacer llegar mi solicitud a través del técnico o de la tienda (o por lo menos no me consta), pruebo por aquí a ver si es posible.
Si me indican les paso por privado los datos del titular que solicito la instalación, ubicación de la vivienda y otros que fueran necesarios. Gracias.