Foro
Sigo pendiente de respuesta sobre la disponibilidad de infraestructura de fibra en mi domicilio.
Se trata de una vivienda situada en una zona donde existen otras viviendas cercanas con servicio activo, por lo que la red se encuentra próxima.
Necesito confirmar si existe alguna limitación técnica específica o si hay posibilidad de conexión a la red existente.
Quedo a la espera de información concreta al respecto.
Conseguiste al final? Yo estoy en un caso como el tuyo...
- JulioP15517-07-2026Más integrado que la RDSI
No, aún siguen sin instalarla en mi calle
- Comercial-movistar20-07-2026Moderador Global Comercial
Hola JulioP155
No hemos recibido respuesta tuya. Para poder ayudarte y comprobar la cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te he pedido anteriormente.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar17-07-2026Moderador Global Comercial
Hola JulioP155
¿La consulta de cobertura de Fibra es para el servicio de Movistar?, ¿actualmente tienes servicios contratados con nosotros?
Para consultar la cobertura de FIbra de Movistar que llega a tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa, calle, nº de calle, localidad, provincia, código postal, número de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes - Erikamarti17-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Yo igual, tienen mis vecinos y mi edificio no