Foro
Hola andreums9186 y bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos no tener información desde aquí de los proyectos gestionados para instalaciones. Sin embargo podemos trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de zona para que ellos comprueben si pueden ampliarte la información sobre los trabajos solicitados. Para ello necesitamos que nos indiques un teléfono y persona de contacto, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- andreums918622-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tenéis un privado con la información solicitada.
Por favor, informadme del estado de la solicitud de acometida, llevamos desde el mes de mayo esperando tener internet, las 38 viviendas.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Buenos días andreums9186
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Con la información aportada, hemos pasado una solicitud a los técnicos de Planta Externa y que revisen si cuentan con más información que trasladarte. Te enviaremos por privado el justificante.
Un saludo
Griselda
- andreums918628-09-2022Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
¿Qué tal?
Ha pasado un tiempo prudencial y no he tenido respuesta alguna a mi cuestión.
¿Podrían decirme cuándo van a responder al requerimiento que se les planteó el 24 de agosto desde el Ayuntamiento de Burjassot en relación al proyecto para la acometida?
Ha pasado más de un mes desde que lo enviaron y todavía no ha sido respondido por la razón que sea, ni siquiera nos dan información.
Por favor, agilicen el proceso el internet por 4G es un desastre y lento debido a la poca cobertura de la zona, no entendemos cómo está demorándose tanto la creación de una acometida para 38 vecinos, que podían estar ya conectados y Movistar cobrando de ellos, rentabilizando la obra.
Muchas gracias
Un saludo