Foro
En la conversación que hemos tenido tampoco se ha querido llegar a una solución o optar por enviar a un técnico para que haga un informe.
El resto de manzanas con comunidades de vecinos diferentes e incluso descampados tienen el despliegue hecho. Insisto, si no viene nadie a verlo, es imposible determinar si es posible o no el acceso a fibra.
En nuestra comunidad tenemos hecho el despliegue de ADSL e incluso fibra óptica de otros proveedores, es imposible que Movistar no pueda instalar, pero bueno, si no quieren pierden clientela y la ganan los operadores locales, que por lo menos te envían a los ingenieros para ofrecerte solución a fin de que se haga el despliegue y el trato es infinitamente mejor.
Luego adjunto foto de nuestro RITI para que se pueda enviar como prueba que es posible la instalación. La respuesta que me han dado por teléfono no tiene sentido, ni tan solo ha sido una respuesta técnica, solo una excusa de manual
Hola techxv,
Lamentamos indicarte que en la consulta que se abrió al departamento de despliegue de fibra óptica se indicó que no se han realizado los estudios técnicos y, por el momento, no se puede determinar una fecha en la que entrará en cobertura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- techxv28-11-2023Yo probé el VDSL
- techxv31-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar
El equipo de despliegues está desplegando fibra por el pueblo.
¿Me podéis indicar si tienen previso hacer la instalación en mi dirección?
¿Como puedo solicitar que venga un técnico a echar un vistazo?
El edificio contiguo al mío tiene cobertura de fibra óptica, nosotros parece que solo tenemos cobre.
Todos los edificios que nos rodean tienen fibra menos nosotros. Nuestra comunidad está preparada para hacer la instalación, recientemente han instalado más CTO operadores locales.
Por favor, ruego que se haga algo al respecto
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, techxv
Para revisar los avances del despliegue de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.